REVELACIONES

Rebecca de Alba revela haber perdido un bebé de Ricky Martin

La conductora reveló a una revista los detalles sobre su embarazo junto a el puertorriqueño

Por
Escrito en ESCENA el

Rebecca de Alba fue uno de los amores más destacados de Ricky Martin, con quien sostuvo una relación de siete años; no solo eran una de las parejas favoritas de aquel momento, sino que también estaban planeando ser una familia.

En su reciente edición de la revista Caras, la conductora mexicana fue la imagen de la portada del mes de mayo.

En donde sorprendió a todos con su declaraciones para la revista, confesando varios detalles de su relación con el puertorriqueño; como la pérdida de un hijo.

En dicha entrevista, la conductora de 56 años habló sobre el tiempo que quiso convertirse en madre, pero luego llegó a una edad en la que tuvo que deshacerse de la idea por los riesgos que implicaba. 

A pesar de que Rebecca siempre se ha caracterizado por mantener su vida personal privada; la conductora mexicana confesó que tuvo un embarazo de una de sus más conocidas pareja, el cantante Ricky Martin, pero lamentablemente perdió al bebé. 

De Alba dijo que el intérprete de “La vida loca” fue una pareja absolutamente presente en esa etapa, y aunque el embarazo no se logró, él siempre se mostró interesado por la salud de ambos.

"Quisimos hacer una familia y tener nuestros hijos. Sí, quedé embarazada y lo perdimos, Digo 'lo perdimos' porque fue un hombre que se involucró absolutamente". declaró la conductora.

El noviazgo entre los famosos surgió en el 1994 hasta el 2001 desde entonces han demostrado una cercana amistad, ni cuando Ricky revelo su homosexualidad.

El propio Martin ha declarado que Rebecca estaba enterada de su orientación sexual cuando estaban juntos; la rubia jamás ha dudado del gran amor que existía entre ambos; encaminados a intentar formar una familia.

El mes pasado de marzo, De Alba causó furor al compartir una tierna foto de antaño al lado de Ricky Martin cuando eran pareja.

Anteriormente, la conductora ya había revelado sobre su embarazo de Ricky, pero fue hasta ahora que amplió el relato.

Actualmente, Rebecca de Alba se concentra en en sus múltiples labores profesionales y proyectos altruistas. Mientras Martin disfruta de una gran familia con su esposo y sus cuatro hijos procreados con la ayuda de un vientre rentado.