escandalo

"Jorge Salinas no necesita estar en la vida de mi hija": Andrea Noli

Andrea Noli y Jorge Salinas tuvieron una hija durante un romance clandestino
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:26

Andrea Noli habló sobre la hija que tuvo con Jorge Salinas durante su visita en las instalaciones de Televisa.

Valentina hija de Noli que procreó con el actor cuando mantenían una relación secreta.

Andrea visitó las instalaciones de la televisora e inmediatamente fue abordada por reporteros quienes no dudaron en cuestionar sobre su hija Valentina.

Los medios de comunicación no se hicieron esperar y cuestionaron a Noli, si Jorge Salinas se ha hecho presente en la vida de Valentina.

“Para ella no existe, es como si no tuviera un padre”. respondió la actriz de manera negativa e incluso dijo que para su hija es 

“No, en lo absoluto, para ella, él no existe en la vida, es así como: ‘no tengo’ y ya está.” agregó

Andrea mencionó que el tema en particular no le interesa a su hija de 14 años de edad.

“No hablamos del tema casi nada, es lo mismo de siempre, ella tiene muy claro cuál es su situación respecto a él, respecto a todo esto, entonces así se mantiene tranquila”.

Anteriormente Andrea Noli, negó que en algún momento Jorge Salinas, la hubiera apoyado con la manutención de Valentina.

Y aclaró que no nunca ha necesitado la ayuda del actor, pues ella puede hacerse cargo de su hija sin ningún problema.

“Él jamás ha tenido parte, tampoco lo necesito, para eso tiene mucha madre.” dijo Noli

La actriz de 48 años, mencionó que desde que estuvo embarazada, determinó que se haría cargo de todo, aun asi de que esto podría ser complicado.

“Durante mi embarazo, fue un golpe muy duro para mi mediáticamente hablando y no me gusta eso, de hecho, quedé como bastante ciscada y la verdad es que no me interesa, (…) asumí que mi hija siempre va a ser sola y así lo he hecho y así seguiré”. agregó

Agregó que Valentina tiene ganas de seguir sus pasos y quiere convertirse en actriz, por lo que no descarta la idea de dejarla incursionar en el medio artístico.

“Tiene muchas ganas y tiene muchas curiosidades al respecto y yo, mi tarea como mamá es ayudarle en todo lo que ella emprenda y por ahora esas curiosidades pues ahí van”.

Al final, Andrea Noli aseguró que su hija no necesita nada de Jorge Salinas y que ella se va encargar de que su hija sea alguien de bien.