VENGA LA ALEGRÍA

VIDEO: TV Azteca castiga a Laura G y Brandon Peniche de VLA por violar veda electoral

TV Azteca ha decidido sancionar a Laura G y Brandon Peniche por violar la veda electoral en las elecciones del pasado 6 de junio; te contamos el castigo

La noticia de la posible sanción no fue hecha únicamente por la revista TV Notas
TV Azteca.La noticia de la posible sanción no fue hecha únicamente por la revista TV NotasCréditos: VLA
Por
Escrito en ESCENA el

TV Azteca castiga a Laura G y Brandon Peniche de Venga la Alegría por haber violado la veda electoral con el Partido Verde.

Fue desde el día de ayer que la noticia comenzó a circular por distintos medios de comunicación, sobre el posible castigo que implementaría la empresa contra los conductores de Venga la Alegría tras haber violado la veda electoral al hacer propaganda que favorecía al Partido Verde.

La revista TV Notas afirma que TV Azteca castigará a ambos conductores, Laura G y Brandon Peniche por haber apoyado al Partido Verde en las elecciones del pasado 6 de junio cuando ya había veda electoral.

Según la revista de espectáculos, los conductores de serían castigados por TV Azteca con “15 días de suspensión sin goce de sueldo” además la revista detalla que dicha decisión de la sanción fue tomada por Sandra Smester quien es la Directora General de Contenido de la Televisora Azteca, sin embargo, hasta el momento no se han pronunciado sobre el tema.

Añadido a ello, tanto Laura G como Brandon Peniche han continuado participando en el programa de las mañanas con total normalidad.

La noticia de la posible sanción no fue hecha únicamente por la revista TV Notas, también otros medios de comunicación hablaron al respecto, e incluso otros youtubers y periodistas como Angélica Palacios y Michel Rubalcaba.

Se asegura que TV Azteca tomara cartas en el asunto y hasta el momento ninguno de los involucrados a desmentido la noticia.

Michel Rubalcaba tocó el tema desde su canal oficial de youtube.

“Escuche por ahí un rumor de que TVAzteca va sancionar a tres de sus conductores que estuvieron en la lista de personas que vendieron su voto al Partido Verde, por supuesto hablo de Brandon Peniche, Regina Murguía y Laura G”

TV Azteca castiga a Laura G y Brandon Peniche por haber violado la veda electoral con el Partido Verde en las pasadas elecciones del 6 de junio.