SERIES DE TV

Rafael Amaya regresa a la televisión con 'Malverde';

El actor tendrá una participación especial en esta serie producida por Telemundo

El actor mexicano regresa a la televisión en la serie “Malverde: el santo patrón”
Rafael Amaya.El actor mexicano regresa a la televisión en la serie “Malverde: el santo patrón”Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Rafael Amaya por fin hace su triunfal regreso a la pantalla chica y lo hace en la nueva serie de la cadena Telemundo: “Malverde: el santo patrón” en la cual tendrá una participación especial.

Hace unos días atrás, la cadena de televisión confirmó por medio de un comunicado que el actor mexicano formaría parte de esta producción, además de que protagonizará otros proyectos originales, uno de ellos está programado para salir al aire a finales de este año 2021.

Tras darse a conocer la noticia, el histrión hizo uso de sus redes sociales para anunciar su regreso:

“Estoy muy agradecido y honrado de regresar a la familia Telemundo que siempre me ha apoyado y creído en mí, creando historias originales de la mejor calidad llevando al público lo mejor de lo mejor en entretenimiento, y a todos ustedes gracias por la espera. ¡Empezamos, arre!”, compartió Rafael Amaya por medio de su cuenta oficial de Instagram.

La reacción de sus fans no se hizo esperar, quienes le dedicaron mensajes de emoción y buenos deseos en sus próximos proyectos.

La actriz Ivonne Montero compartió una fotografía donde aparece al lado del actor, aparentemente en el set donde se graba la serie de Malverde. En la instantánea, Montero le dedicó un emotivo mensaje e bienvenida.

“Mi querido Rafa que agradable sorpresa darte la bienvenida a Malverde la serie después de algunos años de haber trabajado juntos volvemos a encontrarnos. Enorme placer, padrísima nuestra escena de ayer“, compartió la artista en la fotografía publicada en su perfil de Instagram.

Hasta el momento no se conocen muchos detalles sobre el personaje que Rafael Amaya interpretará en esta serie, sin embargo se conoce que se trata de un caza recompensas que probablemente se llama Teo Valenzuela, quien tendrá que pedir ayuda a Malverde, el cual será interpretado por el actor Pedro Fernández.