ESCENA

¿Qué dirá Ben Affleck? JLo y Marc Anthony se reencontraron en Miami

¿Será este otro reencuentro amoroso en la vida de Jennifer Lopez?

Su separación se dio luego de 7 años de relación, en 2011.
Encuentro JLo y Marc Anthony.Su separación se dio luego de 7 años de relación, en 2011.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Jennifer López ha pasado por múltiples parejas sentimentales, algunas reconocidas en la industria de la música y del cine. Hace poco descubrimos a través de unas fotos que, posiblemente, JLo retomaba su relación con Ben Affleck, 17 años después de la ruptura; pero las cosas no quedan ahí; resulta que también se reencontró con el padre de sus hijos,  Marc Anthony.

A pesar de lo que se puede creer, el cantante del Bronx y Jennifer Lopez llevan una agradable relación, más allá de sus hijos gemelos, Max y Emme, de 13 años. 

La reunión se dio en Miami donde se sentaron a conversar y a beber algunos tragos en un restaurante al aire libre.

Marc Anthony y la ex reina de belleza, Dayanara Torres, cortaron relación allá por el año 2003. Fue en ese preciso momento que comenzó el amor entre Jennifer Lopez y Marc.

Luego del encuentro fortuito entre estas las dos estrellas, Marc se dirigió a la graduación de Ryan, hijo de la relación que sostuvo con Dayanara.

En la cuenta personal de Torres, también se pueden ver fotografías y videos del cantante conviviendo con sus hijos, disfrutando de la graduación.

“Que orgullosa me siento de ti… de todo lo que has logrado, de tu gran talento, tu forma de ser y tu gran corazón… eres lo que siempre soñé”. escribió en la publicación.

Sin duda JLo y Anthony llevan una relación de expareja sana, pues se apoyan mutuamente en beneficios de sus hijos.

Mientras tanto, se ha rumorado una posible mudanza de la actriz a con Ben Affleck en Los Ángeles, ya que últimamente se le ha visto rondando en centros educativos, posiblemente para los gemelos.

Así, la vida de JLo, Marc Anthony y Ben Affleck, se ven unidas de una forma sana y madura. Felicidades a los tres.

JGR