FAMOSOS

Adamari López muestra la dieta para adelgazar con la que perdió más de 10 kilos

La actriz mostró en sus redes sociales cómo es que ha logrado perder peso

La conductora ha logrado perder casi 15 kilos con ayuda del ejercicio y una dieta para adelgazar
Adamari López.La conductora ha logrado perder casi 15 kilos con ayuda del ejercicio y una dieta para adelgazarCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Es un hecho que Adamari López ha pasado por distintas etapas en la que su peso ha fluctuado y recientemente, la actriz ha mostrado una figura más esbelta gracias a los buenos hábitos que ha ido adquiriendo y a una dieta para adelgazar.

La también presentadora de televisión compartió un poco de su secreto para perder casi 15 kilos de peso, luego de que algunos de sus admiradores se mostraran preocupados por su salud, pues cada vez luce más delgada.

Sin embargo, desde el año pasado la conductora de Telemundo está concentrada en perder esos kilitos de más con ayuda de una rutina de ejercicio y una dieta saludable, como lo ha mostrado a través de redes sociales.

¿Cuál es la dieta para adelgazar de Adamari López?

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz de "Alma de Hierro" mostró a sus fans cómo lucen las porciones de su plato de comida en su día a día.

En la imagen que compartió la conductora de "Un Nuevo Día", se puede ver una porción de carne lo cual es su proteína principal en el plato, además de una porción más pequeña de lo que parece ser camarones con pico de gallo además de unas rodajas de camote que son una fuente saludable de carbohidratos.

Adamari mostró cómo luce su plato de alimentos.

Con su platillo, la actriz de "Amigas y Rivales" demostró que la clave para perder peso, es mantener una alimentación sana con base en alimentos ricos en nutrientes que sacien el hambre y controlar la proporción de tus alimentos en función de tu cuerpo, todo con ayuda de un experto en nutrición.

Adamari López lleva más de un año bien aplicada en perder el exceso de peso, por lo que en este tiempo se ha ayudado de rutinas de ejercicio así como de una dieta para adelgazar, siempre proporcionadas por un nutriólogo experto para no causar daño a su organismo.

Foto: Instagram @adamarilopez