ESCENA

"Se fue mi hermano": Sammy Pérez y Miguel Luis, sus inolvidables sketches juntos

Desde hace 2 décadas Miguel Luis conocía a Sammy Pérez compañero de trabajo y amigo íntimo.

La dupla se unió durante las producciones de XH-DRBZ.
Miguel Luis devastado por la muerte de Sammy Pérez.La dupla se unió durante las producciones de XH-DRBZ.Créditos: XHDRBZ
Por
Escrito en ESCENA el

Fans y seguidores de Sammy Pérez despertaron este viernes con la terrible noticia de su muerte, causada por un paro cardiovascular a consecuencia de covid. Entre las personas más afectadas por el hecho se encuentra Miguel Luis, su compañero y dupla de profesión. Ambos comediantes, Sammy Pérez y Miguel Luis, realizaron sketches sumamente divertidos que dejarán huella en quienes los disfrutaron.

A través de sus redes sociales, el comediante lamentó el fallecimiento de su compañero de profesión. Con una publicación donde se puede ver la imagen de Sammy Pérez, Miguel Luis compartió su luto en la red

"Hoy se fue al cielo mi hermano Sammy Pérez", se pude leer en la publicación.

Compañeros de profesión

La dupla de Sammy Pérez y Miguel Luis se conjuró en el programa de comedia " XHDЯBZ", donde Eugenio Derbez protagonizaba la mayoría de parodias cómicas. 

En sus cuantiosos sketches, Sammy y Miguel Luis demostraron sus dotes cómicos para hacer reír a los espectadores. 

Algunas actuaciones destacan en la participación del dúo, como la vez que funcionaron como reporteros explicando el Día del Niño y reviviendo esta etapa.

También la vez que salieron a las calles a festejar el Día de San Valentín.

O Incluso cuando Sammy encontró a su hermano perdido en pleno reportaje. 

En entrevista para "De Primera Mano", Miguel Luis comentó estar mortificado por la noticia del fallecimiento de su amigo, debido a que desconocía desde hace 10 días el estado de salud del comediante

"Eugenio Derbez fue el que nos unió, no es una amistad, somos como si fuéramos hermanos, brothers. Ya tiene más de 10 días que hablamos por teléfono, y estaba muy contento”, comentó Miguel Luis al programa de espectáculos.

Miguel Luis fue pareja de trabajo de Sammy durante dos décadas, tiempo que compartieron juntos más allá del mismo trabajo en la producción de Derbez. El sentimiento de devastación es palpable en el cómico, quien no encuentra consuelo por la pérdida de su compañero.

La actuación de Sammy Pérez y Miguel Luis en sus sketches pasarán a la posteridad en la comedia mexicana. Descanse en paz Sammy Pérez.

Jesús García