ESCENA

J Balvin y Maluma: ¿Fue piropo o agresión la reacción al polémico video de Maluma?

Desde la cuenta de Maluma, J Balvin comentó su título como "SEXY" entre los dos.

¿Cuál de los dos es el más guapo y más sexy?
Maluma vs J Balvin.¿Cuál de los dos es el más guapo y más sexy?Créditos: Ok
Por
Escrito en ESCENA el

Un acalorado y divertido debate se llevó a cabo en redes sociales por los cantantes J Balvin y Maluma, cuando un video de Maluma despertó el interés de los artistas por saber quién es más guapo y sexy del medio. 

Las comparaciones y similitudes encontradas entre ambos cantantes es su pan de cada día; esto no significa algo malo, es más, muchas veces han tomado con humor los casos en los que son confundidos por el contrario. 

Hace unos días, Maluma compartió con sus seguidores de Instagram una serie de fotos y video que encantó y llenó de likes el perfil del artista. 

Entre los más de 7 mil comentarios positivos sobre la imagen del colombiano, destacó uno en especial, hecho por su homólogo compatriota J Balvin, quien "criticó" las declaraciones hechas en la publicación, indicando ser el poseedor del título de "SEXY".

"Qué HP (Hijo de p*ta) más bello, pero yo soy SEXY", escribió J Balvin.

La respuesta no se hizo esperar de parte del intérprete de "Pretty boy", quien confirmó lo mencionado por Balvin, dicho de otra forma un tanto más graciosa. 

"Demasiado sensual la verdad" comentó Maluma.

Los fans de ambos bandos tomaron de muy buena forma esta mini batalla para ver cual de los dos era o más bonito o más sexy. 

"Te pillé", "Eres muy sexy, pero Maluma es bello y sexy", "Los dos están lindos, ahí está para que no se peleen", fueron algunos de los comentarios emitidos en la publicación.

Sobre esta línea, los mismos seguidores se preguntan si habrá alguna nueva colaboración en el futuro, tras su dueto en la canción "Qué pena" en 2019. No hay una respuesta por el momento, pero tampoco descartan la posibilidad.

Sin duda J Balvin y Maluma tienen mucho que demostrar aún para sus fans, sobre todo si se trata de compararse físicamente, como pasó a raíz del video de Maluma. 

Jesús García