VIRAL

VIDEO: Hombre llora al recibir su primer pastel de cumpleaños

La reacción del padre de familia se viralizó, sus hijos y esposa le vendaron los ojos para que no viera la sorpresa que le tenían preparada

Al recibir como sorpresa su primer pastel de cumpleaños
Hombre llora.Al recibir como sorpresa su primer pastel de cumpleañosCréditos: El Mañana
Por
Escrito en ESCENA el

La reacción de un hombre que llora se viralizó rápidamente tras haber recibido la sorpresa de su vida, un pastel de cumpleaños y unas cartulinas con mensajes de cariño de parte de sus hijos y esposa Rubi Sánchez.

Para muchos el recibir un pastel no tendría nada de especial pero se desconoce los motivos por los que para algunos es algo muy especial como para romper en llanto.

Hace pocos días el video de el hombre que llora tras recibir su primer pastel de cumpleaños se viralizó ya que para mucha gente es conmovedor la reacción del padre de familia.

Momento en el que hombre llora

El video fue subido por su esposa a redes sociales por lo que de inmediato se viralizó desde que se publicó. La reacción del hombre es tán genuina ya que se puede ver en sus ojos la emoción de recibir tal sorpresa.

"Te pasaste de lanza”; hombre llora al ver su primer pastel VIDEO

En el video se puede ver al hombre que tiene los ojos vendados, se escucha la voz de varios niños contando desde el uno hasta el tres, el hombre se descubre la cara para ver la sorpresa que le tenía su familia.

- ¡Quitate el trapo pa!, el hombre al quitarse la tela de los ojos pudo ver la sorpresa de cumpleaños, al unísono se escucha en la grabación ¡Feliz cumpleaños!, el hombre queda impresionado al parecer no esperaba tal sorpresa.

Dos cartulinas de colores adornadas y en manos de los niños sirvieron para expresar lo que sentían por su padre, solo se alcanza a leer, "Con cariño" y "Con amor". El pastel en la mesa espera a ser partido por la familia.

En la grabación se pudiera pensar que el hombre no esperaba tal sorpresa, sus ojos se inundan de lágrimas y su mujer lo abraza para tranquilizarlo.

¡Te pasaste!, ¡Te pasaste de lanza, es el primer pastel que recibo en mi vida... gracias mis amores, mil bendiciones. - Dijo el hombre entre lágrimas y risas.

El video de el hombre que llora al recibir su primer pastel de cumpleaños se ha viralizado en diferentes plataformas desde youtube hasta instagram y pasando por facebook.