SERIES DE HBO

The Last of Us: Lanzan primera imagen oficial de la serie de HBO

En la fotografía se puede ver al actor Pedro Pascal y a Bella Ramsey en sus papeles de Joel y Ellie. Los fans enloquecen con la publicación.

HBO reveló la primera imagen del actor Pedro Pascal como Joel
The Last of Us.HBO reveló la primera imagen del actor Pedro Pascal como JoelCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Luego de que se confirmara la realización de una serie basada en el videojuego de supervivencia "The Last of Us", ahora HBO ha dado a conocer la primera imagen oficial de la producción, estelarizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey.

Pese a que anteriormente se filtraron imágenes del set de grabación o de algunos de los objetos de utilería utilizados en la producción, es la primera vez que se da a conocer una fotografía con los actores encarnando a los personajes principales.

La imagen causó furor entre los fans del videojuego, quienes esperan con gran emoción el primer avance de la serie o algún otro adelanto importante.

Neil Druckmann, uno de los directores, escritores y productores del videojuego de "The Last of Us", compartió en redes sociales su emoción tras ver imágenes del proyecto de HBO.

"Cuando los vi por primera vez en el set con el traje completo, pensé: '¡Mier**! ¡Son Joel y Ellie!'", escribió en la publicación.

El creativo aseguró que la serie adaptada del videojuego desarrollado por Naughty Dog "está a todo vapor".

Publican primera imagen

La imagen oficial del proyecto muestra a los actores Pedro Pascal y Bella Ramsey, encarnando a Joel y Ellie, los personajes principales de esta serie, observando una aeronave estrellada en un campo. La fotografía se viralizó rápidamente por las redes sociales.

El actor chileno compartió la misma imagen en su Twitter, junto a una la frase: “Te tengo, pequeña”, aludiendo a su personaje. 

Pese a que solo podemos ver a ambos de espaldas, la publicación enloqueció a todos los seguidores del videojuego.

En esta serie, también forman parte del cast los actores Gabriel Luna como Tommy, Nico Parker como la hija de Joel y Merle Dandridge, líder de las “Luciérnagas”.

 

El guión de la serie de "The Last of Us", está a cargo de Craig Mazin, quien destaca por su trabajo en la serie de HBO Chernobyl.