FARÁNDULA

El Burro Van Rankin era más galán que Luis Miguel y estas IMÁGENES lo muestran

En una entrevista él mismo dijo que era el tipo que hacía reír a las mujeres

Y estas IMÁGENES lo muestran
El Burro Van Rankin era más galán que Luis Miguel.Y estas IMÁGENES lo muestranCréditos: AGENCIAS
Por
Escrito en ESCENA el

El Burro Van Rankin y Luis Miguel, eran buenos amigos desde la juventud, esta figura del espectáculo en México, apareció hasta en Luis Miguel La serie de Netflix, como una de las personas más allegadas del cantante.

 Van Rankin saltó a la fama en el programa "El Calabozo", muy popular en la década de los 90 y hasta hace poco era parte del grupo de conductores  del programa matutino Hoy.

El burro estuvo en desacuerdo en la manera que fue presentado en la serie, al mostrarlo como un tipo que no aportaba en la amistad de Luis Miguel, Roberto Palazuelos, Miguel Alemán y él, situación de la cuál se ha desmarcado e incluso en múltiples entrevistas lo ha desmentido. 

"Yo era el rey Pelé, me buscaba Federico de la Madrid, Miguel Alemán, Luis Miguel, porque era el güey cagado, desmadroso, a las viejas las hacia cagar de risa, jalaba viejas...", dijo Jorge en una entrevista con Yordi Rosado. 

También comentó que en sus fiestas de juventud, él era quien tenía "pegué" con las chicas y las invitaba a las fiestas que tras sus conciertos organizaba el hijo de Luisito Rey

En un video que circula recientemente en redes sociales se puede ver que "El Burro" lucía muy distinto a como se ve ahora, hay quienes aseguran que incluso lucía igual o mejor que Luis Miguel, quien se ha distinguido no sólo por su talento, si no también por su físico.

En dicho video se ve a un Burro Van Rankin muy joven y se comprueba que cuenta sí que era todo un galán, y si a ello se le añade la simpatía, que tal vez "El Sol" no lograba tener