VIRAL

¡Le encanta el chisme! Mujer celebra fiesta con temática de Pati Chapoy (FOTOS)

La cumpleañera celebró sus 69 años a lo grande y en redes sociales aplauden la originalidad de su fiesta.

Doña Mechita celebró su cumpleaños número 69
Celebra con fiesta temática de Pati Chapoy.Doña Mechita celebró su cumpleaños número 69Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

¿A quién no le gusta el chisme? Pero tal vez no tanto como a Doña Mechita, quien decidió celebrar su cumpleaños de manera muy peculiar... ¡con una fiesta temática de Pati Chapoy!

La inolvidable fiesta por su aniversario número 69 se volvió viral en las redes sociales, gracias a su original temática, rindiendo honor a la periodista de espectáculos, nacionalmente reconocida por llevar a la televisión los chismes más  importantes y escandalosos del mundo del espectáculo.

Doña Mechita parece ser gran admiradora de Chapoy, puesto que, para celebrar su cumpleaños, mandó hacer un pastel decorado con el logotipo de 'Ventaneando' y una fotografía de los periodistas del programa conducido por Pati.

Además, decoró su fiesta temática de Pati Chapoy con varios muros con imágenes, en donde, en vez de aparecer la conductora de televisión, aparece la cara de la cumpleañera superpuesta.

"Aterrizanda al chisme", "A huevo, chismecito", se lee en la lona que Mechita usó para decorar y expresar lo mucho que ama el chisme. 

Se viraliza en las redes sociales

Diversas cuentas en la internet, compartieron fotografías de la fiesta, donde los usuarios reaccionaron con diversos comentarios, aplaudiendo la originalidad de la cumpleañera.

La cuenta de Facebook llamada Tampico Paparazzi, compartió la imagen de Doña Mechita posando con su pastel de cumpleaños, y ya acumula más de 5 mil comentarios y se ha compartido más de 8 mil veces.

"¡Felicidades a Mechita por su cumple 69 años! Mechita es de las mías, ¡nos encanta en chisme! ¡Ve nomás su decoración!", se lee en la publicación.

Los usuarios reaccionaron con comentarios de apoyo.

"Ya me vi en mi cumpleaños", "La temática para mi próximo cumple, ya esta dicho", "ChisMechita", son algunos de los comentarios que destacan en Facebook sobre  la fiesta con temática de Pati Chapoy.