DOCUMENTAL

Criogenización, "Vivir dos Veces" de Netflix; la esperanza de una familia por revivir a su hija

Cuenta la historia de una familia que decide criogenizar a su hija pequeña muerta por cáncer

La esperanza de una familia por revivir a su hija
Criogenización netflix.La esperanza de una familia por revivir a su hija Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

Criogenización: vivir dos veces de Netflix,  es una producción documental original de Netflix del año 2018, Dirigida por Pailin Wedel, que cuenta la historia de un científico budista, que decide criogenizar a su hija muerta por cáncer, esperando que en un futuro puede despertar. Se puede ver en Netflix desde el 15 de septiembre.

Un científico tailandés y su familia deciden criogenizar a su bebé, una niña con una enfermedad terminal. El documental narra el proceso y las opiniones que de este se deprenden.
 Este documental siembre preguntas que tienen que ver con el destino del ser humano y si la muerte es una enfermedad que se puede curar.

El concepto y esperanza de cada uno de los protagonistas (porque no hay antagonistas o enemigos, no hay otras voces que digan lo contrario) está desde el título inicial del documental. Hay un solo antagonista y enemigo: la muerte.

Criogenización: vivir dos veces (Hope Frozen) cuenta la historia de una familia que decide criogenizar a su hija pequeña muerta por cáncer. A partir de allí y a veces con demasiados golpes bajos (la parte más negativa de la película, pero aún así siendo negativa, es quizás lo que lleva a estas personas a llevar a tomar esta decisión) un sentimiento de angustia profundísimo y no hay otra forma de mostrarlo.

Criogenización: vivir dos veces de Netflix, narra la historia real de una familia de Tailandia, Madre, padre e hijo que buscan científicamente la solución para volver a la vida a su tan amada hija y hermana.