ESCENA

Obra de Arte: Crean retrato de Vicente Fernández con vidrio

En la red social podemos ver al artista Rob The original realizar un retrato del fallecido cantante Vicente Fernández de una manera más que especial

El artista realizó su trabajo al compás de 'Volver, Volver' en señal de respeto para el artista fallecido recientemente
Vicente de vidrio.El artista realizó su trabajo al compás de "Volver, Volver" en señal de respeto para el artista fallecido recientementeCréditos: Tik Tok
Por
Escrito en ESCENA el

Desde la muerte del Charro de Huentitán el pasado diciembre, las muestras de cariño y afecto aún siguen haciéndose visibles al día de hoy. Ahora, un usuario en Tik Tok reveló su última obra de arte: un retrato de Vicente Fernández con vidrio. 

En la red social podemos ver al artista Rob The original realizar un retrato del fallecido cantante Vicente Fernández de una manera más que especial. 

El artista utiliza una lámina de vidrio, la cual golpea poco a poco con un pequeño martillo para romper poco a poco el material. Con ayuda de una fotografía para basarse, va dando forma a las grietas, las cuales siguen meticulosamente el patrón dado por Rob.

Con la canción "Volver, volver", el artista plástico realiza su labor en señal de respeto con el cantautor, quien perdió la vida el pasado 12 de diciembre de 2021 en el  Hospital Country 2000, de Guadalajara, Jalisco.

Actualmente el video donde se muestra paso a paso la realización del retrato de Vicente Fernández ya cuenta con más de 18 mil comentarios, donde las personas expresan su admiración y sorpresa al ver que el retrato fue hecho con vidrio. Por si fuera poco, este clip de TikTok tiene 3.4 millones de likes y se ha vuelto muy viral dentro de la plataforma. 

Los comentarios dentro de video son de admiración y respeto por el trabajo de Rob, quien mostró un talento muy apreciado por los famosos al retratarlos con esta técnica sumamente peculiar y original. 

Vicente Fernández no es el único famoso realizado por Rob The original, el artista también ha plasmado famosos como Snoop Dogg o Selena Quintanilla en sus láminas de vidrio.

El retrato de Vicente Fernández en vidrio nos recuerda hermenéuticamente lo efímero de la vida humana, la cual puede romperse tan fácil como un cristal, pero, cada grieta es una enseñanza en nuestro camino, construyéndonos así para llegar a quienes somos actualmente. 

Jesús García