CORONAVIRUS

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, da positivo a Covid-19

Anunció que continuará con todas sus actividades desde su hogar luego de haber dado positivo a covid-19.

Anunció que continuará con todas sus actividades desde su hogar, desde donde podrá compartir cosas con sus seguidores
AZTECA.Anunció que continuará con todas sus actividades desde su hogar, desde donde podrá compartir cosas con sus seguidores Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, da positivo a Covid-19

El dueño de televisión Azteca, Ricardo Salinas Pliego anunció este jueves por medio de su cuenta oficial de Twitter que ha dado positivo a coivd-19.

En su mensaje, el empresario destacó que se sentía bien y además, escribió que México no debe detenerse ante la pandemia.

“Hay que ser muy valientes y entender que a todos nos puede dar covid. Con o sin vacuna, no tengan miedo” escribió en Twitter el empresario.

Ricardo Salinas Pliego tomó con humor la noticia acompañando su mensaje en Twitter con un meme que hace referencia a la variante ómicron la cual, ha estado provocando una ola de infecciones en las últimas semanas.

Anunció que continuará con todas sus actividades desde su hogar, desde donde podrá compartir cosas con sus seguidores en las redes sociales.

“Vamos a luchar y aguantar, México no se debe detener

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, da positivo a Covid-19. Cabe recordar que hace poco el empresario dejo ver su interés por comprar el Banco Nacional de México tras anunciarse que Citigroup busca deslindarse de dicha banca.