FAMOSAS

Muere Jordan Cashmyer, protagonista del reality '16 and Pregnant' a los 26 años

Familiares anunciaron el fallecimiento de la joven mujer, sin que hasta el momento se conozcan las causas.

La muerte de la joven fue revelada por sus familiares, sin anunciar las causas
Jordan Cashmyer.La muerte de la joven fue revelada por sus familiares, sin anunciar las causasCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Jordan Cashmyer, una estrella del realiti show de MTV 16 and Pregnant, murió a los 26 años.

El fallecimiento de la joven lo dio a conocer su propia familia por medio de las redes sociales, sin dar a conocer hasta el momento el motivo de su muerte.

"Anoche recibí una llamada que ningún padre quiere. Mi amada hija mayor, Jordan, falleció, tenía solo 26 años. Nuestros corazones están realmente rotos. Ningún padre debería tener que pasar por la pérdida de un hijo, JAMÁS. Por favor, mantengan a mi familia en sus pensamientos y oraciones mientras asumimos esta terrible tragedia", escribió su madrastra, Jessica Cashmyer en la cuenta de Facebook de Dennis M. Cashmyer, padre de la joven.

Por otro lado, MTV hizo lo propio rindiéndole homenaje a la joven Jordan, compartiendo sus condolencias en la cuenta de Twitter de Teen Mom, programa spin off de 16 and pregnant.

"Nos entristece profundamente saber sobre el fallecimiento de Jordan Cashmyer. Nuestros corazones están con su familia y amigos durante este momento difícil", se lee en el mensaje.

En la misma publicación, la madrastra de la joven pidió respeto y privacidad para su familia ante lo sucedido. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte la joven.

Jordan apareció en la quinta temporada del programa 16 and pregnant, junto a su novio, Derek Taylor, donde se documentó la lucha de la joven sin trabajo y sin casa, pues sus padres la habían desheredado. Finalmente dio a luz a su hija a quien llamó Evie. Más tarde se separó de su pareja.

Poco después cedió la custodia de su hija Evie a sus padres de forma temporal. En el año 2017, Jordan Cashmyer fue arrestada por posesión de drogas.