VIDEO

¡Estampida! Fans de Santa Fe Klan dan portazo para ingresar a concierto

Durante el concierto del rapero Santa Fe Klan, multitud derriba vallas metálicas para ingresar al evento.

El concierto se dio en la Feria de León, Guanajuato, sin embargo, el acceso al mismo se salió de control
Santa Fe Klan.El concierto se dio en la Feria de León, Guanajuato, sin embargo, el acceso al mismo se salió de controlCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

En concierto de Santa Fe Klan, se vivió una estampida humana luego de que los fans dieran portazo para entrar al evento.

El concierto se dio en la Feria de León, Guanajuato, sin embargo, el acceso al mismo se salió de control luego de que miles de asistentes que acudieron al lugar decidieran dar un portazo para ingresar y no perderse el espectáculo dado por Santa Fe Klan.

Aunque en un principio los elementos de seguridad trataron de detener el avance de los fanáticos, llego un punto donde las autoridades se vieron rebasadas y decidieron retirarse de las vallas por lo que el público comenzó a avanzar.

En varios videos que fueron difundidos en las redes sociales se puede ver el momento en varios jóvenes escalar por la parte exterior de las gradas con el fin de llegar a la cima y así, poderse colar a uno de los espacios con acceso al concierto.

Ante los hechos, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana dijo que a pesar de lo que se vivió no se registraron personas lesionados después del portazo.

Aunque cabe señalar que en algunas imágenes de un video difundido se puede ver que lanzan botellas y sillas. Algunas personas se ven con lesiones leves.

En concierto de Santa Fe Klan, se vivió una estampida humana; cinco personas fueron detenidas previo al concierto.