FAMOSAS

Grettell Valdez se somete a amputación parcial de dedo: este es su estado de salud

La actriz se sometió a una cirugía ayer miércoles para prevenir que se le desarrolle un cáncer.

Grettell Valdez.Créditos: Instagram @grettellv
Por
Escrito en ESCENA el

Grettell Valdéz entró al quirófano este martes 19 de enero, para ser sometida a una amputación parcial de su dedo pulgar izquierdo, ya que un virus amenazaba su estado de salud, por lo que se entró al quirófano para prevenir que se le vuelva a desarrollar el cáncer que padeció en 2017.

Horas antes de la intervención, la actriz compartió en sus historias de Instagram una imagen donde aparecen sus manos canalizadas, aparentemente en preparación para la cirugía.

"De tu mano, todo es más fácil. Te amo, hijo", escribió Valdez junto a la fotografía, dedicándole el mensaje a su hijo Santino Borghetti.

Grettell Valdez: ¿Cuál es su estado de salud?

Hasta esta mañana de jueves 20 de enero, la empresaria y actriz de 45 años no se ha pronunciado sobre su cirugía, luego de que le fue detectada una verruga que de no atenderse podría haber desarrollado un cáncer.

Fue su ex esposo y padre de su hijo, Patricio Borghetti quien dio declaraciones al programa 'Ventaneando' sobre el estado de salud de su ex pareja quien fue sometida a una amputación de su dedo.

"Lo que sé es que realizando este procedimiento, ella estaría bien, fuera de peligro", comentó el actor al programa de espectáculos.

"Uno tiene que acatar lo que digan los médicos y ella quiere estar bien (...) va hasta las últimas consecuencias como cualquier persona que quiere vivir".

El argentino aprovechó para contar cómo se encuentra su hijo adolescente, luego de que su madre tuviera que someterse a una cirugía.

"Santino está muy tranquilo, es lo más importante, ella también está tranquila, es un procedimiento que se tiene que hacer y que tocó así, pero dentro de todo estamos manteniendo la calma, apoyándola y Santino sabe que todo va a estar bien", dijo el también conductor.

Hasta el momento, la actriz Grettell Valdez no se ha pronunciado sobre su estado de salud y su reciente paso por el quirófano.