SORPRESA

VIDEO: Lizbeth Rodríguez interrumpe boda por infidelidad del novio con una de las damas

La chica Badabun sorprendió a todos los invitados con una confesión

interrumpe boda de su amiga
Lizbeth Rodríguez.interrumpe boda de su amiga Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

Lizbeth Rodríguez interrumpe boda de amiga por infidelidad del novio con una de las damas, esto quedó grabado en un video mientras se realizaba la ceremonia matrimonial de los influencers Celeste Pellegrín y Soy Banaz.

En un momento importante del casamiento, la novia sacó un papel en el que leyó unas palabras para su casi esposo en el que le agradecía por formar parte de su vida.

VER AQUÍ EL VIDEO 

Ante esto, Lizbeth Rodríguez se paró de su asiento y dijo: "No te puedes casar Celeste", lo que Caeliyt, una de las asistentes calificó como horrible e incómodo.

"Diles lo que hiciste el fin de semana. Celeste no te cases, dile Banaz, dile, cuéntaselo. Dile toda la verdad, Celeste, él no te quiere de verdad", continuó Lizbeth.


Caeliyt compartió el video en su cuenta de Instagram, en donde se ve también que Lizbeth fue sacada del lugar por dos personas que asistieron a la unión.


"Disculpen por lo que acaba de suceder, no se por qué lo hizo, bueno sí se por qué lo hizo, somos youtubers y es broma, teníamos que cerrar con esto", dijo el novio aclarando que se trataba de una broma para los asistentes.  

Los invitados que estaban serios y nerviosos cuando Lizbeth Rodríguez interrumpe boda de amiga por infidelidad del novio con una de las damas, ahora se soltaron a reír luego del mal momento.