VIRAL

Video: Cargan a joven en silla de ruedas hasta el escenario de Santa Fe Klan.

Este Joven llego hasta el escenario siendo cargado por un grupo de jóvenes que unieron fuerzas para que el chico pudiese conocer a su ídolo.

Por
Escrito en ESCENA el

Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como ‘Santa Fe Klan’ es un artista guanajuatense que ha conquistado el corazón de los mexicanos, su música ha llegado a muchos de los rincones de nuestro país, generando inspiración entre muchos jóvenes con sus interpretaciones y composiciones, eso sumado a su carisma y el buen corazón que ha demostrado tener ante las cámaras. 

"Santa Fe Klan" tiene 22 años, es un joven humilde que compone música en géneros  como el rap y la cumbia, en su camino en el mundo artístico ha logrado colaborar con artistas como “Calibre 50” y “Beto Sierra” además de lograr miles de reproducciones en plataformas con Spotify y Youtube. 

Sus fans lo defienden ante polémica

Sin embargo, Ángel se vio envuelto en una fuerte polémica, tras rebasar el limite de capacidad en uno de sus conciertos que se llevo acabo en León, Guanajuato, en el lugar debido al gran numero de personas se rompieron los protocolos para evitar el contagio de Covid-19, además de que muchos de los fans, que no lograron ingresar al lugar decidieron entrar a la fuerza. 

Debido al comportamiento de los fans, la integridad de muchas personas se vio en peligro por lo que "Santa Fe Klan" quedo en malos términos para algunos de los medios y la opinión pública . Por esto ultimo algunos de los asistentes y seguidores del cantante decidieron mostrar los buenos momentos que se vivieron en el lugar, con el fin de demostrar que fueron mas los momentos positivos en el evento. 

Entre los muchos videos que se compartieron, resalta uno en donde un joven que asistió al lugar en silla de ruedas, fue cargado por los asistentes, quienes lo llevaron hasta el escenario para que el chico pudiera subir al escenario y conocer a su ídolo. 

En todo momento se puede observar como todos cooperaron para que el chico pudiera llegar al escenario, el personal del staff también ayudo para que este pudiera llegar se manera segura hasta el escenario donde Ángel  de manera amable lo recibió y le dedicó ese momento. 

Este joven no fue el único afortunado en subir al escenario, sino que también algunos niños que se encontraban entre el público fueron invitados al escenario a bailar y cantar junto con él.