¡INCREÍBLE!

“Te voy a alcanzar”: La promesa de la novia de Octavia Ocaña que preocupó a muchos

Un video y un mensaje preocupante publicó desde su Instagram la novia de Octavio Ocaña Nerea Godínez

Por
Escrito en ESCENA el

Un inquietante mensaje, preocupó a muchos seguidores del fallecido actor de vecinos, Octavio Ocaña, ya que su novia Nerea Godínez publicó desde sus redes sociales una promesa donde le asegura que lo iba a “alcanzar”.

Todos los días, la joven quién en vida fue la pareja del joven actor, publica cosas referentes a él y recuerda lo mucho que lo extraña, pero su última publicación dejó mucho de qué hablar.

Desde su cuenta de Instagram, Nerea Godínez aprovecha para dedicarle mensajes, videos y fotografías, mismas que rápidamente se vuelven tendencia, pues la muerte de ‘Benito’ sigue muy presente debido a la manera en la que ocurrió todo aquel viernes 29 de octubre.

En algún momento Nerea eliminó sus redes sociales por acusaciones en su contra, mismas que la señalan de ser una de las autoras del “ataque” que le arrebató la vida al joven de 22 años.

En las últimas imágenes que la joven de 25 años publicó en sus redes sociales, recuerda el momento en el que inició toda su relación, pues en el video se le ve junto al actor y un amigo de ambos y en la descripción hizo una inquietante promesa.

“Papi hace un año comenzó nuestra historia, primero una increíble amistad, tu consejera y tu hombro para desahogarse y llorar”.

En lo último del mensaje escrito que dejó en la descripción del video, inquietó a muchas personas, quienes afirman que Nerea está deprimida y que podría hacer algo en contra de su vida pese a que en estos momentos esté de viaje.

“Te amo con cada milímetro de mi ser, espérame que te promete que te voy a alcanzar”.

Anteriormente, Nerea pidió un alto a las especulaciones sobre la muerte del actor, pues la acusaban como una de las autoras y afirmó nuevamente que no fue así.