Octavio Ocañ

Como homenaje a su amor Nerea Godínez se tatúa el rostro de Octavio Ocaña en el brazo

En redes sociales, Nerea compartió el proceso de la realización del tatuaje, en donde en su memoria plasmo la imagen del actor en uno de sus brazos.
jueves, 13 de enero de 2022 · 20:22

Aunque han pasado casi tres meses desde la muerte, el hecho todavía es reciente, y al proceso de luto por el que pasan sus familiares y seres más cercanos a Octavio, se han unido también los seguidores del difunto actor . 

Nerea Godínez, una vez más ha demostrado el gran amor que conserva por el fallecido actor Octavio Ocaña, pues una vez más le ha rendido homenaje. 

En esta ocasión Nerea compartió por medio de sus redes sociales el proceso por el que pasó al decidir tatuarse el rostro de su amado Octavio en uno de sus brazos.

El video fue compartido en TikTok e Instagram, en donde con una serie de fotografías, Nerea ilustra su visita al estudio de tatuajes donde se realizó el tatuaje.

Recreo uno de los tatuajes de Ocaña

Nerea recreo uno de los tatuajes que Octavio llevaba en sus brazos, con la diferencia de que cambió un poco el diseño agregando el rostro de su ser amado. Este hecho ha conmovido a cientos de personas.

El tatuaje muestra el rostro de Octavio Ocaña con un sombrero verde y una pipa, recreando uno de los tatuajes que portaba el actor anteriormente.

Los seguidores de Nerea reaccionaron de inmediato con aprobación y buenos deseos para la joven quien recopiló más de 50 mil likes, además de cientos de comentarios que expresaban su apoyo y buena vibra para Nerea. 

Actualmente Nerea, se muestra desmotivada todavía tras perder al actor, y cada que tiene oportunidad utiliza sus redes sociales para recordar con mucho cariño constantemente a Octavio quien se convertiría en su esposo en poco tiempo.