Series

¿Nerea Godínez y su hijo son herederos de la fortuna de 'Benito Rivers'?

A más de un mes de su muerte siguen surgiendo rumores, pero en cuanto a su herencia, y a quiénes les dejó sus bienes. Mucho se ha hablado de Nerea Godínez, su novia y su hijo
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 09:52

CIUDAD DE MÉXICO.- El 29 de octubre falleció de manera trágica Octavio Ocaña, quien diera vida al entrañable personaje de Benito Rivers en Vecinos. A más de un mes de su muerte siguen surgiendo rumores, pero en cuanto a su herencia, y a quiénes les dejó sus bienes. Mucho se ha hablado de Nerea Godínez, su novia y su hijo, sobre si alcanzarán algo.

Hubo quienes aseguraron que Nerea y el niño son los herederos universales, lo que generó polémica, pero ha sido ella misma, luego de tantos rumores quien aclara qué pasará con la herencia del actor.

Alejada de las redes sociales, Nerea regresó para conceder una entrevista y aseguró que solo son rumores lo que se ha manejado.

No hay ninguna herencia que me haya dejado. Por supuesto que no. Yo no sé de dónde sacan tantas cosas. Yo no sé cómo la gente se lo cree si ni siquiera les enseñan con pruebas, pero bueno”.

La verdad no sé ni qué es eso. La gente vive como en una novela. Piensan que las cosas son como en las novelas, como en las series. La verdad es que este país está super mal, pero no, yo te puedo decir que mi vida la llevó normal, con mi empresa como siempre y mi día, pues normal: trabajar, regresar a mi casa y ya. Y su papá igual con su empresa en Tabasco y su hermana trabajando. Todos estamos haciendo lo que hacíamos cuando estaba Tavo, o sea nada diferente”.

BEBÉ NO RECONOCIDO

Al joven actor también se le relacionó con una mujer que asegura que tiene un hijo que es de él, pero nada ha sido confirmado y solo el tiempo sacará a la luz, muchos misterios que quedan en el aire.

Nerea Godínez habla por fin de la herencia de Octavio Ocaña y si le tocará algo a ella y a su hijo.

Más de