VECINOS

Captan al doble de Octavio Ocaña en el Metro; ¡son igualitos! | VIDEO

Imágenes que circulan en TikTok se aprecia a un joven muy parecido al actor, quien falleció en octubre del 2021

Un video muestra a un joven idéntico al actor
Octavio Ocaña.Un video muestra a un joven idéntico al actorCréditos: Agencias
Escrito en ESCENA el

Un video en TikTok se ha vuelto viral y ha causado todo tipo de reacciones emotivas por el gran parecido de un joven con Octavio Ocaña, quien falleciera de manera trágica el 29 de octubre del 2021. El parecido es sorprendente, y es de un muchacho que viaja en el Metro, al parecer de la Ciudad de México, son idénticos.

El video fue compartido en esta red social con la cuenta de Eddie Merino (@chicotranquilo) el 29 de septiembre. Cuenta con más de 5 millones de reproducciones, casi 180 mil reacciones y más de 3 mil comentarios.

Quienes han visto el video se han conmocionado, pues es un joven que tiene un parecido impresionante. Hay quienes han llorado porque su muerte les dolió.

En el video se observa un joven delgado con cabello largo y pelirrojo, aunque pareciera una peluca, observa su celular mientras el Metro avanza. En el video se escucha el audio, cuando en la serie Vecinos anuncian que Benito se quedó en un casting, momento en el que el elenco del programa lo despiden de una forma muy emotiva y con llanto.

En el video se lee “Juzguen ustedes el parecido es increíble. ¿Eres tú Benito?”.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues los fans extrañan al joven Octavio Ocaña.

Wawwww !!!! Ahora si creo que todos tenemos un gemelo por allí rondando en el mundo.

A mí me decían q en el mundo hay siete caras iguales a mí me pasó dos veces confundí a dos personas xq eran iguales.

si yo fuera la mamá Boy iloabraso y yoraria de felicidad.

Un video en TikTok ha consternado en redes sociales, pues se observa a un joven en el Metro, al parecer de la Ciudad de México, pero es igualito a Octavio Ocaña, quien daba vida a Benito Rivers en Vecinos.