ALFREDO ADAME

Hombre vengativo: Alfredo Adame pedirá al DIF quitarle la niña a pareja que lo golpeó. VIDEO

Ha afirmado que la pareja que lo agredió tiene antecedentes criminales, por lo que piensa actuar ante la ley para que la menor sea recogida por el DIF.

Por
Escrito en ESCENA el

Tal parece que Alfredo Adame  no para de dar de que hablar pues en una entrevista que se le ha realizado el día de hoy por imagen entretenimiento explico ante los medios que actualmente esta llevando un proceso mediante la Secretaria de la Defensa personal en donde se le procesa por tráfico de armas, además de tener algunos problemas con el SAT, a causa del cambio en su domicilio Fiscal.

Tengo un proceso que la Secretaría de la Defensa Personal me detuvo por tráfico de armas. Entonces estoy sujeto a un proceso por tráfico de armas y que vengo los días primeros y quinces a firmar”

La versión de Adame confiesa que después de seis meses, el SAT lo acusa de no hacer su cambio de domicilio fiscal, por lo que ha sido vinculado a proceso y como medida cautelar el juez le pide que firme todos los días primero y quince del mes, por un periodo de tiempo.

Busca vengarse de pareja con la que tuvo riña

El enojado actor, busca hacer justicia de la pelea que vivió días atrás, esto después de que descubrió información que presuntamente incrimina a la pareja con la que tuvo la riña en actividades ilegales.

El actor afirma que ambos adultos tienen antecedentes penales, además de que la camioneta implicada en la pelea esta registrada como robada, por lo que pidió a las autoridades que los investiguen muy seriamente.

Resulta… son unas joyitas… este cuate, la mujer, Maythe Flores y el Mauricio Carlos Torres… la camioneta tiene reporte de robo. Tienen antecedentes penales los dos. Luego empezaron a llover llamadas de que los están investigando. El cuate vende droga, son drogadictos, son pandilleros, son rufianes” Explico para los medios

Sin embargo, tras sus acusaciones Adame no ha presentado pruebas de manera pública. Finalmente menciona que es su deber pedir al DIF que les quite a su hija, la menor que aparece en el video, pues los padres no son personas aptas para tener un menor a cargo, el actor asegura que lo mejor es que la niña quede en un a albergue para que posterior a ello sea dada en adopción y aseguró que hará todo lo posible para que así sea.

Lo que yo pretendo es que fincándole todas las responsabilidades, el DIF proceda quitarles a la niña y la den en adopción. Voy a ir a la Fiscalía de defensa del menor, al DIF, voy a ir a todos lados. Me llamarán en la Fiscalía para hacer el asunto federal para que haya la acumulación y haya más peso del que tiene ahorita”