FESTIVALES

'Bésame Mucho Fest' llevará a los mejores artistas de México a EU; aquí los detalles

El evento masivo promete reunir al mejor talento hispano del rock, pop, grupero, alternativo y mucho más; aquí te compartimos el line up.

Este festival promete reunir a lo mejor de la música hispana en un solo lugar
Bésame Mucho Fest.Este festival promete reunir a lo mejor de la música hispana en un solo lugarCréditos: Pexels
Por
Escrito en ESCENA el

Justo cuando se pensaba que los festivales de música se mantendrían sin actividad este año debido a la pandemia, llegó la noticia de un mega evento que reunirá en Estados Unidos a lo mejor del talento latino; se trata del 'Bésame Mucho Fest', y el lineup no podría ser más variado y perfecto, pues abarca desde el rock hasta la cumbia.

De acuerdo a la imagen publicada en sus redes sociales, será  el 3 de diciembre del año en curso, en el Dodger Stadium, cuando se lleve a cabo este evento musical en el que participarán variados artistas para todos los gustos, con géneros como el rock, pop, regional mexicano y cumbia.

La iniciativa de este magno evento corre a cargo de Tropicália, un festival que se presenta en diversos puntos del estado de California, conformado por talento hispano y organizado por Live Nation.

¿Qué artistas estarán en el 'Bésame Mucho Fest'?

De acuerdo con el cartel, se espera la participación de grupos como Caifanes, Los Tigres del Norte, OV7. Café Tacva, Sin Bandera, Los Ángeles Azules, Juanes, Banda el Recodo, La Oreja de Van Gogh, Enanitos Verdes, Hombres G, Fey y muchos más.

El evento contará con tres escenarios principales divididos por género, por ello estarán denominados como "Rockero stage", "Las clásicas stage" y "¿Te gusta el pop?".

Venta de boletos

La preventa de boletos para este festival arrancará el próximo 18 de febrero a las 10:00 horas de California, para ello tendrás que hacer un preregistro en https://www.besamemuchofestival.com/. A continuación te compartimos los precios.

  • Admisión general: 200 dólares (aproximadamente cuatro mil pesos)
  • GA+: 260 dólares (aproximadamente cinco mil 300 pesos)
  • VIP: 325 dólares (aproximadamente seis mil 625 pesos)

¿Estás listo para el 'Bésame Mucho Fest'?