FAMOSAS

¿Ya no vende? Yuri reprograma conciertos de tour 'Euforia' por presunta baja venta

La tunden en redes por supuestamente copiar la imagen de una serie de HBO para promocionar su gira, además aseguran que sus bajas ventas se deben a sus comentarios homofóbicos

La cantante cambió las fechas de los conciertos
Yuri reprograma s gira 'Euforia'.La cantante cambió las fechas de los conciertosCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Yuri ha causado controversia en las redes sociales, luego de que reprogramara dos conciertos de su gira 'Euforia', específicamente los que se realzarían en la Ciudad de México así como Monterrey, lugares donde arrancaría el tour.

La cantante no ofreció detalles sobre el cambio de fechas, pues de estar anunciados para medados del año en curso, fueron reprogramados para el mes de noviembre. En redes circuló el rumor de que se debió debido a la baja venta de entradas.

Según diversos portales de internet, la intérprete de 'Maldita Primavera', apenas habría vendido un 20% de los boletos a sus conciertos e incluso aseguran que todo se debe a sus desafortunados comentarios en contra de la comunidad LGBTI+.

Por ello, usuarios de las redes sociales aprovecharon para lanzar una ola de críticas contra la jarocha, logrando hacer tendencia el hashtag #YuriLaMenos con el cual expresaron su molestia por las polémicas declaraciones que la artista ha realizado en diversas ocasiones en contra del colectivo.

Aseguran que Yuri copió a serie de HBO

Además de ser criticada por sus palabras contra la comunidad LGBT+, la cantante enfrenta acusaciones de haber copiado la imagen de la serie de televisión 'Euphoria' para utilizarla en su próxima gira.

"Brincos diera de tener el mismo éxito que la serie", "Oye hermana, qué original eh", "¿Por que se quiere colgar de Euphoria?", son algunos de los comentarios que le hicieron los usuarios en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, Yuri no se ha pronunciado sobre los rumores que giran en torno a la reprogramación de su gira 'Euforia'.