COCINA

Niño de Nuevo Laredo participará en MasterChef Junior México 2022

Conoce al chefcito de 11 años quien busca poner en alto sus raíces norteñas e impresionar cocinando un buen corte de carne

Estará presentando sus mejores platillos
Carlos, es el Tamaulipeco, de Nuevo Laredo.Estará presentando sus mejores platillos Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

Mañana la cocina más famosa de México regresa a la actividad con el estreno a las 7:30 de la tarde de “MasterChef Junior México 2022” por Azteca Uno, en donde el niño de Nuevo Laredo Carlos Javier Gutiérrez Flores, estará participando.
Cumpliendo un sueño, armado de su inteligencia y creatividad Carlos Javier, buscará convertirse en el ganador del programa, donde demostrada en cada emisión su talento para la cocina.

Carlos Javier Gutiérrez Flores, poniendo en alto a Nuevo Laredo


El programa presentó en sus redes a los 19 participantes, dentro de los cuales se encuentra el pequeño tamaulipeco de 11 años, quien en su presentación dejó ver su entusiasmo por cumplir este sueño.


“Me gusta cocinar porque siempre veía mi familia cocinar en  días de cumpleaños y me encantaba ver cómo hacían comida, de unos ingredientes muy básico sacaban una espectacular comida”.


“Lo que más me emociona de estar en ‘Master Chef Junior’, es que estoy cumpliendo mi sueño que se estará en la cocina más famosa de México y que no todos los niños tuvieron la oportunidad de estar aquí en la cocina”, comentó.

Carlos asegura que si principal ingrediente será la sal.


Dejo ver también que en su cocina estarán presente sus raíces norteñas, al buscar destacar con cortes de carne, tradicionales de esta región. 


“El platillo con el que quiere impresionar a los chefs con un corte de carne”.


 “El ingrediente que necesito para ganar ‘Master Chef Junior’ sería la sal”, indicó.


“Si ganó ‘Master Chef Junior’, quiero tener un restaurante y poder cocinar para la gente”, agregó.


Carlos Javier Gutiérrez Flores, comenzó a cocinar cuando tenía 7 años, en compañía de su hermano. Para él la cocina significa sacar la creatividad en un platillo.

Es momento de no perderse el estreno y apoyar al talento de casa. 


EL PROGRAMA
La nueva temporada de “MasterChef Junior México 2022”, tendrá cambios, como la ausencia  del chef Herrera.
En lugar de Herrera estará el chef Franco Noriega. Tras la salida de Anette Michel del programa, llega una nueva conductora solo para la edición de niños y es Tatiana.

Listos los Chefs y conductores


En esta edición los pequeños cocineros tendrán una “nana”, quien los acompañará y dará consejos durante el programa. Ella será Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”.

Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”


Al programa regresa como conductora digital, Alana Lliteras, quien fue la primera ganadora del programa infantil.
Los nuevos chefcitos están listos para mostrar lo mejor de sus sazon y dejar el alma en cada receta. Dentro de los participantes junto con el neolaredenses Carlos Javier, se encuentran, Renée, Jazmín, Zoe, Abel, Javi, Germán, Fabio, Naty, Esaú, Leah, Ángel, América, Sebastián, Sara, Alan, Leo, Hadassah y Sofi.


A través de las redes sociales de “MasterChef Junior México 2022” se han difundido los videos de los pequeños cocineros, quienes cuentan al público como surgió su pasión por el arte culinario.