¡ESCÁNDALO!

Video: Edgar Oceransky dijo que “le gustan adolescentes”, Auditorio Nacional le cancela conciertos

En el audio Oceransky dijo que su madre le dijo que eso era un delito y una perversión, pero el negó que fuera pervertido, que era una "estimulación temprana"

Por
Escrito en ESCENA el

El nombre de Edgar Oceransky, se volvió tendencia en el mundo del internet, y no por su talento musical, sino por sus declaraciones de un audio filtrado donde dijo que “le gustan adolescentes”, ante esta situación el Auditorio Nacional le canceló sus conciertos.

A través de Twitter, se filtró el audio de Edgar Oceransky, donde declara que “le gustan adolescentes”, las cuales fueron difundidas por  la usuaria Anhelé Sánchez en la red social antes mencionada, quien colabora en vice.com.

“Fui a España a dar unos conciertos, se me ocurrió hablar de una de mis preferencias, a mí me gusta la diversidad, ¿no? No tengo miedo, me gusta la diversidad, pero mi preferencia más profunda son las adolescentes, ¿no?”declaró el cantante.

 

“Que tengan todavía cara de ministerio público, sí, miren es mejor ir al bote por una chavita que por el alcoholímetro, sé lo que les digo. Y las muchachas ya ven, nombre, bien feministas me decían: ‘pero es que tío, cómo es posible que te gusten las de 16' y yo de ‘a tu novio también le gustan nomás que no lo dejan en tu país, esa es la diferencia’”, declaró Edgar.

Durante el mismo audio, Oceransky señala que una de sus canciones siguientes, está dedicada a una exnovia, la cual conoció cuando la joven tenía tan sólo 15 años y él ya la sobrepasaba por unos años más, ahí enfatizó las supuestas  “diferencias” entre las mujeres mayores y adolescentes.

"No es lo mismo porque miren, con el tiempo las mujeres se van volviendo más ariscas cada vez, ¿no?.. Una chava la conoces a los 15 años y tú le propones lo que quieres y ella te dice 'sí' o te dice 'no', simple, las mujeres adolescentes son muy claras porque no están pervertidas".

"Las mujeres grandes mientras más van creciendo 'no' es 'sí' y 'no', menos; depende qué día te lo digan, con qué cara te lo digan, en qué momento del ciclo se encuentren y en qué situación te lo digan, entonces es como muy complicado, ¿no?", considera.

Destacó: "Tú le preguntas a una muchacha '¿quieres conmigo'? y tú esperas una respuesta monosilábica. A los 16 te dicen sí o te dicen no, a los 25 empiezan ¿dónde estudiaste?, ¿cómo te apellidas?, ¿dónde trabajas?, ¿qué signo eres?, ¿ya leíste a Shopenhahuer' y dices 'para platicar tengo a mis amigos'. Se complica un poco la vida de las mujeres más grandes".

Incluso Edgar Oceransky, dijo que habló onn mamá sobre una relación con una menor de edad y ella le dijo que era una perversión y un delito:

“Ahí yo le dije ‘pérate, delito probablemente’, mi madre es abogada, entonces le dije ‘delito sí, pero esto no es perversión’, yo estudié psicología en la UNAM, ‘esto no es perversión, esto es estimulación temprana’”, señaló el cantante.

La próxima semana Oceransky, de 46 años, tenía programados conciertos en el Auditorio Nacional, los cuales fueron cancelados por la filtración de sus audios.

“El Auditorio Nacional informa que el concierto del cantautor Edgar Oceransky, programado para el próximo miércoles 16 de marzo en este recinto, ha sido cancelado”, se lee en el comunicado emitido por el recinto.

https://twitter.com/AuditorioMx/status/1502477862665965573?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1502477862665965573%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fbinoticias.com%2Fnota.cfm%3Fid%3D132887t%3Dvideo-auditorio-nacional-cancela-concierto-de-oceransky-confeso-gusto-por-menores
Por su parte la oficina de Oceransky indicaron que no habrá postura pública.

"Lo que tengamos será a través de las instancias correspondientes, las medidas que tomemos serán por las vías adecuadas, no en los medios", subrayaron.