ESCÁNDALOS

Natanael Cano protagoniza tremenda pelea en antro (VIDEO)

Natanael Cano, el intérprete de corridos tumbados fue captado en tremenda pelea en un antro de Sonora. Las imágenes fueron captadas en video. Tras el altercado, el cantante utilizó sus redes sociales para lanzar una advertencia a la persona con quien tuvo la pelea.

El cantante de corridos tumbados protagonizó un pleito en Sonora
Natanael Cano protagoniza zafarrancho en bar.El cantante de corridos tumbados protagonizó un pleito en SonoraCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

SONORA.- Natanael Cano, el intérprete de corridos tumbados fue captado en tremenda pelea en un antro de Sonora. Las imágenes fueron captadas en video. Tras el altercado, el cantante utilizó sus redes sociales para lanzar una advertencia a la persona con quien tuvo la pelea.

A través de las imágenes se puede observar al cantante lanzando objetos contra otra persona.

Dijo que estando en el antro de su natal Sonora, una persona se le acercó para molestarlo, por lo que se inició la gresca.

“Ey, pinche morro pendejo a la v**ga, estoy en Sonora, en mi tierra con todos mis amigos y de repente la hace de a pedo un vato”, dijo en un video.

Pero no todo acabó ahí, sino que en videos se refiere a la pelea que sostuvo en el bar, además que amenazó a la otra persona y dijo que si lo ve en la calle le hará más daño.

Al parecer, la persona contra la que peleó presentó sangrado.

 “Pregúntenle cómo le fue al estúpido, le partimos toda su p*ta madre y lo estaba esperando en la salida pero nunca salió; se fue corriendo”, dijo Natanael.

“Pinche cul…, donde te vea; y hay videos grabados, van a salir, te voy a partir tu p**ta madre, p***jo, de parte de los corridos tumbaos, por estúpido”, agregó.

“Ni modo que de la cara ese estúpido, si le partieron la madre; a mí me tenían agarrado, salió corriendo por la playa lleno de sangre”, narró Natanael Cano.

“Le partimos su madre a la v**ga… ey, si estás viendo esto, eres un pen**jo, ch**ga tu madre”, finalizó.

En redes sociales hay todo tipo de reacciones por la pelea que protagonizó Natanael Cano en un antro de Sonora. La tremenda gresca fue captada en video y las imágenes se han viralizado.