MÚSICA

¿De qué murió Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters?

La música a nivel mundial se llenó de luto este viernes tras darse a conocer el sensible fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters, en Bogotá Colombia.

El consumo de estupefacientes pudo ser la causa de la muerte
Consterna muerte de Taylor Hawkins.El consumo de estupefacientes pudo ser la causa de la muerteCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

COLOMBIA.- La música a nivel mundial se llenó de luto este viernes tras darse a conocer el sensible fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters, en Bogotá Colombia. Era parte del festival Estéreo Picnic. El reporte que dieron a conocer las autoridades es que se pudo tratar por el consumo de estupefacientes, sin embargo, las investigaciones continúan.

"La causa de la muerte de Taylor Hawkins se encuentra por establecer, de acuerdo a versiones de allegados el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes", de acuerdo con el medio El Tiempo, quien citó a la policía.

Se informó que Taylor Hawkins presentó un dolor en el pecho, así que se pidieron los servicios del Hotel Casa Medina para que solicitaran apoyo de urgencias, sin embargo, cuando llegaron al lugar, el baterista ya había fallecido.

De inmediato, al lugar llegaron investigadores para abundar en el caso y posteriormente se dé a conocer las causas reales, por las que el baterista perdió la vida.

El mundo de la música se conmocionó tras darse a conocer la noticia por lo que a través de redes expresaron su sentir algunos famosos.

“Shocked and saddened to hear @taylorhawkins  has passed away today.! ??. Our prayers and condolences go out to the Hawkins family, ?@foofighters ? friends and fans. Sad”, dijo Gene Simmons.

“Irreparable la pérdida de Taylor Hawkins (baterista de Foo Fighters) descanse en paz ???????????? Tremenda pena ??  el rock otra vez está de luto.  Repito,  irreparable pérdida carajo! ”, escribió Pepe Aguilar.

“Tristeza absoluta por la partida de Taylor Hawkins…Sincero pésame a la familia @foofighters Literal en shock…”, expresó el cantante colombiano Juanes.

El mundo de la música se paralizó este viernes con el fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters en Bogotá Colombia. La investigación sigue, pero se señaló que pudo ser el consumo e estupefacientes la causa de su muerte.

Temas