BELINDA

Video: Jared Leto dijo que se pondría un tatuaje en honor a Belinda

Jared le confesó al Escorpión Dorado que estaba dispuesto a ponerse un tatuaje en honor a Belnda

Por
Escrito en ESCENA el

Gran controversia crearon las declaraciones del famoso actor internacional Jaredo Leto, al confesar que se pondría un tatuaje en honor a Belinda, la famosa cantante del “Sapito”. ¡Sus declaraciones quedaron en vídeo!

Jared participó en un vídeo con el “Escorpión Dorado”, y junto a Adria Arjona para promocionar la película “Morbius”, aunque cada uno tuvo participaciones diferentes con el youtuber. 

En el canal de YouTube de “Escorpión Dorado”, quedó captado las declaraciones de Jaredo Leto, donde confesó que se pondría un tatuaje en honor a Belinda, quien incluso son buenos amigos desde hace tiempo. Jared Leto habló de lo que le gusta de México y respondió a las atrevidas preguntas u ocurrencias del youtuber. Jared Leto dijo estar dispuesto a tatuarse el nombre de Belinda en cualquier parte del cuerpo y  reconoció que es una mujer brillante y genial.

  • -”¿Sabes cuál es la cosa para que seas un verdadero mexicano? ¿un gran rockstar? ¡Tatuajes!”, dijo el Escorpión Dorado.
  • -”¿Tendrás los huevos para ponerte un tatuaje que diga ‘Belinda’?”, cuestionó el youtuber.
  • -”¿En el cuello?”, respondió Jared Leto.
  • -”En el cuello, pecho, en la cara. ¿Tú conoces a Belinda, ella es nuestra amiga?”, dijo el Escorpión.
  • -”¡Claro que sí!”,  aseguró Jared.
  • -”¿Te tatuarías a Belinda?”, cuestionó el Escorpión Dorado.
  • -”¿Estás hablando de la cantante muy talentosa y que también es actriz?. ¡Wow, sí claro ella es genial!”, admitió Jared Leto.

Muchos desconocíamos que los cantantes eran amigos y que incluso se seguían en Instagram hasta que en marzo del 2020 Belinda se unió a una transmisión en vivo que realizó Jared Leto en Instagram.

En la videollamada, ambos hablaron con mucha naturalidad e incluso hablaron sobre cómo se sentían tras el inicio de la pandemia. Aunque la charla no fue tan larga, antes de despedirse, Belinda le pidió a Jared Leto que dijera una frase mexicana muy popular.
 

Temas