NIURKA

¡Sin pelos en la lengua! Niurka opina sobre el anillo de Belinda y los tatuajes de Nodal VIDEO

Una vez más Niurka nos saco una sonrisa con sus polémicas declaraciones sobre el rompimiento de los cantantes.

Por
Escrito en ESCENA el

Han pasado unas semanas desde que se hizo público el rompimiento de Christian Nodal y Belinda,  mucho se ha especulado del tema y como es costumbre entre los miembros de la farándula entre ellos brindan su opinión a los medios sobre lo ocurrido con sus colegas.

Niurka es conocida por expresar sus opiniones de manera abierta y sin filtro, por lo que para una entrevista a Ventaneando, la Vedette expresó su opinión sobre el término de la relación de Nodal y Belinda, aunque en esta ocasión Nodal fue el más afectado por los comentarios de Niurka.

Niurka opina sobre el anillo

Ante el tema del anillo, Niurka argumentó que Belinda no debería de regresar la joya a Nodal, pues este es “un pago” por el tiempo y las experiencias que vivieron juntos. 

“Que no se lo devuelva, mira no le devuelvas nada porque él no te puede devolver las gozadas, y las presumidas y las manoseadas. Yo dije: ?Qué bueno que le regaló ese anillo de tres millones de dólares porque al rato con eso va a comprar su casa”

Su opinión sobre los tatuajes es más fuerte

En cuanto a los Tatuajes de Nodal, Niurka fue un poco más tajante argumentando que el tatuarse no obligaba a Belinda a quedarse con él para siempre y que si esa era su intención estaba muy equivocado. 

¿Qué creíste que tatuándote de esa manera ella iba a sentir un compromiso tan grande, tan grande que nunca iba a poder dejarte? ¿Cómo crees que ella va a sentir algún cargo de conciencia? Se vale que se arrepienta (Nodal), pero también se vale que le digan que pende...”

Sin embargo Niurka explico de manera más empatica que ella por amor también se tatuó alguna vez en la vida, aunque por ninguna circunstancia se tatuaría en el rostro, pues es una celebridad que vive de su imagen, por lo que califica las acciones de Nodal como “criminales”.

“Eres artista Nodal, eres una estrella. ¿Haz odio el dicho el dicho de: "En la cara no"Pues nunca lo escuchaste. Eres una estrella ¿Cómo vas a opacar tu rostro?”.