ROCÍO BANQUELLS

Rocío Banquells y Niurka encienden la noche en Nuevo Laredo

La actriz y cantante Rocío Banquells, regresó a Nuevo Laredo, luego de una larga ausencia; Niurka se hace presente entre el público

Niurka Marcos, estuvo de vista en la ciudad para dar un show; después se escapó para ver la presentación de Rocío Banquells.
Niurka y Rocío Banquells visitaron Nuevo Laredo.Niurka Marcos, estuvo de vista en la ciudad para dar un show; después se escapó para ver la presentación de Rocío Banquells.Créditos: Idalia Álvarez / El Mañana
Por
Escrito en ESCENA el

La noche de Nuevo Laredo se iluminó con la visita de las estrellas internacionales como Rocío Banquells, quien consintió a sus fieles seguidores fronterizos con una presentación especial.

Esta actriz y cantante mexicana, quien formara parte del espectáculo GranDios y Divas, junto a otras consagradas, visitó este fin de semana la ciudad para ofrecer un show en vivo en el centro nocturno Selenas, en donde indicó sentirse contenta por estar cerca de la comunidad LGBT, por quien ella trabaja en pro de su derecho en su papel como diputada federal.

“Quiero agradecerle mucho la oportunidad que me dan de poder llegar a Nuevo Laredo, hace muchísimo tiempo que no venía, hice en Laredo, Texas lo de GranDiosas, pero no vinimos para este lado. Estoy muy contenta de poder saludar al público que me ha seguido durante tantos años. Al igual quiero agradecerle a todos esos grandes artistas que nos imitan, que nos mantienen vivas y que nos actualizan con toda su juventud, gracias por tenernos dentro de sus espectáculos”, comentó en entrevista Rocío Banquells.

La también actriz indicó que por el momento no tiene plan para telenovela, pues acaba de terminar el segmento “Quiero cantar” en el programa matutino “Venga la alegría”, así como la temporada de la obra “Rosa de dos aromas” con su hermana Silvia Pasquel. 

La actriz y cantante Rocío Banquells, regresó a Nuevo Laredo, luego de una larga ausencia.

“Por el momento no hay plan para televisión o novela, me han hablado para hacer series de Netflix y Amazon, pero no he podido porque estoy muy llena de trabajo, gracias a Dios, ahora que se han estado reabriendo los espectáculos; claro cuidando todas las medidas para evitar peligros. También terminé la temporada de cinco meses de la obra ‘Rosa de dos aromas’ con  mi hermana Silvia Pasquel. La vamos a retomar en el 2022 con una gira y espero venir a Nuevo Laredo, si Dios quiere, con esta obra”, indicó.

En cuanto a su trabajo como diputada federal indicó está haciendo propuestas y luchando por la aprobación de las mismas en beneficio de la comunidad LGBT, los niños y adolescentes, así como los derechos humanos.

“Estoy muy contenta con lo vivido en este primer periodo en la Cámara de Diputados representando a mis vecinos. He estado trabajando solicitando muy respetuosamente, porque estoy en la comisión de diversidad, a los congresos de los ocho estados que no permiten el matrimonio civil igualitario; estoy peleando por ello. Tengo el orgullo de decir, que Zacatecas uno de los estados que estaba dentro de esos ocho, ya votó por el sí y ya se va a legislar en el Congreso del Estado de Zacatecas el matrimonio civil igualitario. Además estoy en la comisión de niñez y adolescencia, así como en la comisión de derechos humanos, que también estoy trabajando por todo lo que es la niñez migrante, tanto en la frontera norte, como en la frontera sur”, señaló.

VISITA SORPRESA 

Los asistentes a la presentación le entraron por completo, coreando y dando muestras de su admiración a la artista desde el primer tema.

Al iniciar el show de Rocío Banquells, los asistentes no pudieron evitar los gritos y sorprenderse al ver entrar a la mujer escándalo, Niurka Marcos, quien al enterarse de la presentación de Baquells, no dudó en acudir y presenciar el espectáculo.

Durante el show, Niurka también coreó y disfrutó de los grandes éxitos de Banquells, como una admiradora más.

Niurka visitó también esta frontera ayer para presentarse en otro centro nocturno, en donde causó revuelo, al terminar su show, decidió seguir la fiesta disfrutando a la GranDiosa, Rocío Banquells, con quien luego charló en camerino.