ESCENA

Adios definitivo: Belinda borró los tatuajes hechos en honor a Christian Nodal

Mediante algunas fotografías en su cuenta de instagram, Belinda hizo saber sutilmente como la ruptura de su pareja ya era cosa del pasado

Belinda se encuentra promocionando la nueva serie de Netflix 'Bienvenidos al Edén' con una clara referencia de superación personal
Adios definitivo.Belinda se encuentra promocionando la nueva serie de Netflix "Bienvenidos al Edén" con una clara referencia de superación personal Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

Al parecer, para sorpresa de fans y seguidores, la pareja "Nodeli" no da marcha atrás y da el adios definitivo; recientemente se supo como Belinda Borró los tatuajes hechos en honor a Christian Nodal, pasando página en esta historia de amor. 

Mediante algunas fotografías en su cuenta de instagram, Belinda hizo saber sutilmente como la ruptura de su pareja ya era cosa del pasado. Dichas instantáneas fueron hechas en la promoción de la nueva serie ‘Bienvenidos a Edén’, sorprendiendo a sus fans, quienes sabían del alejamiento de la artista con las redes sociales para poder superar el rompimiento con Nodal. 

Es importante mencionar como recién comenzada su relación la pareja se tatuó un número 4 en sus manos, recordatorio del día en que se hicieron novios. Posterior a este tatuaje, Belinda se puso las iniciales de Christian Nodal en un corazón previamente marcado en su piel de años atrás, consumando así el amor hacia el cantante de regional mexicano. 

Dicho tatuaje se encontraba en el tobillo de la también actriz, siendo una señal inequívoca para sus fans de la seriedad de la relación. 

Ahora, gracias a un video posteado en su cuenta, los seguidores de la cantante se dieron cuenta como esta marca se encontraba totalmente tapada. Sus seguidores no tardaron en notar el detalle y las especulaciones no se hicieron esperar; muchos aseguran como la cantante hizo lo mismo que Nodal y borró todo rastro de lo que quedaba de su relación.

Nodal con nueva pareja

Recientemente se ha visto a Christian Nodal en Beverly Hills en compañía de Mariana Río, una influencer colombiana y creadora de contenido para redes enfocado en su estilo de vida, viajes y vida saludable. 

La posible nueva pareja se conoció mediante la fiesta del rapero Gera MX, el cual tuvo lugar en Cancún. Dichos rumores se hicieron más fuertes cuando se vio la salida del cantante con un grupo de personas de un restaurante, destacando Mariana, quien subió a la camioneta en compañía de Nodal. 

Algunos fans creen que Belinda borró los tatuajes hechos en honor a Christian Nodal para pasar página en su vida, otros simplemente piensan la opción de ser cubierto para una sesión fotográfica, sin embargo, no cabe duda del derecho de hacer lo mismo que Nodal.

Jesús García