ESCÁNDALOS

'Desgreñan' a Karla Panini al hacer un TikTok (VIDEO)

Panini, la Lavandera Güera tiene los reflectores sobre ella y es que junto a Jair Villarreal en su personaje de "Ernestina del Mar" realizaban un video para TikTok.

Video se viraliza, aunque todo se trató de una broma.
'Desgreñan' a Karla Panini al hacer un TikTok.Video se viraliza, aunque todo se trató de una broma. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

MONTERREY.- Karla Panini, una de las Lavanderas ha sido el blanco de críticas desde que traicionó a quien decía llamar amiga, Karla Luna, que en paz descanse. Y es que quedarse con el esposo de Luna no fue bien visto por los fans, y hasta la fecha no la soportan, y ahora se viralizó un video en el que ella es desgreñada, por lo que los comentarios no se hicieron esperar.

Panini, la Lavandera Güera tiene los reflectores sobre ella y es que junto a Jair Villarreal en su personaje de "Ernestina del Mar" realizaban un video para TikTok.

Como fondo se escucha el tema de "Chale" de Edén Muñoz, exvocalista de Calibre 50.

El video comienza y cuando dice el tema… "Firme, una sacudida y puro pa delante", es cuando "Ernestina del Mar" le da tremendo jalón en el cabello de Karla Panini.

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar, pues Karla Panini es una famosa mediática, que ha sabido estar en boca de todo mundo, aunque sea solo para recibir críricas.

"Creo que ya no hay que darle fama a esa tipa ni para bien ni para mal, y menos con todo lo que hizo ????lo peor de todo que destruyó a una familia y traicionó a su amiga", expresaron usuarios en Youtube.

"Simplemente ignorarla y punto, que descanse en paz la señora Karlita.  El sufrimiento que pagó fue muy alto para seguir generando ese enojo y rencor en contra de esta fulana", dice otro más.

"Lo que hizo fue muy feo por eso se dice que los amigos se cuánta con los dedos de la mano y es obvio que no tiene idea de la amistad", finalizan.

Al final todo se trató de una broma entre Jair Villarreal y Karla Panini luego de que en un video para Tik Tok la desgreñan, por lo que los comentarios no se hicieron esperar.

Temas