ESCENA

¿Nuevo romance? Ella es Aurora, la presunta nueva novia de Christian Nodal

la ex de la cantante Belinda fue visto con una guapa mujer llamada Aurora Cárdenas, quien apareció con el compositor de música ranchera hace unos días, presuntamente acompañándolo a comprar una casa

¿Serán una bonita pareja? La presunta nueva conquista fue vista felizmente acompañada por Nodal
¿Quién es Aurora Cárdenas.¿Serán una bonita pareja? La presunta nueva conquista fue vista felizmente acompañada por Nodal Créditos: Twitter
Por
Escrito en ESCENA el

Luego de la ruptura de la pareja Nodeli, seguidores en las redes sociales han buscado indicios de una posible reconciliación. Lamentablemente esto se ve cada vez más lejano con la llegada de un nuevo romance por parte de Aurora, la presunta nueva novia de Christian Nodal.

Así es, la ex de la cantante Belinda fue visto con una guapa mujer llamada Aurora Cárdenas, quien apareció con el compositor de música ranchera hace unos días, presuntamente acompañándolo a comprar una casa. En las imágenes compartidas en redes sociales se puede ver a Nodal sentado con una chica, Aurora, con un semblante feliz y tranquilo. 

Evidentemente esto llamó la atención de sus seguidores, quienes se dieron a la tarea de investigar a la nueva conquista del interprete de "botella tras botella". 

 

¿Quién es Aurora Cárdenas?

Aurora Cárdenas es una mujer especialista en el sector inmobiliario y toda una figura en el mundo de las redes sociales, especialmente en Instagram. De hecho, en su cuenta Aurora tiene 95 mil seguidores y se describe como master en ventas globales y asesora en inversiones inmobiliarias.

En una entrevista para el suplemento Gente Bien de El Informador de Jalisco, la joven comentó amar el viajar y ponerse muchos retos.

“No quedarme con las ganas de absolutamente nada. He viajado por el mundo, me he puesto retos que mucha gente me decía que sería difícil y lo he logrado. Creo que de eso se trata todo, no quedarnos con ganas de absolutamente nada y eso es un logro”. Aseguró Aurora Cárdenas al medio. 

Al parecer las cosas van muy serias con este nuevo amor, pues algo que llamó la atención de sus fans es como la cuenta de la mamá de Nodal también sigue la página de la chica en cuestión, realzando más las sospechas de un nuevo romance. 

El nuevo romance con Aurora Cárdenas, la presunta nueva novia de Christian Nodal abre las posibilidades de amar para el cantante. ¿Serán una bonita pareja, o solo hay tratos de ventas inmobiliarias?

Jesús García