¡ESCÁNDALO!

Ángela Aguilar le grita a su hermano en plena transmisión en vivo: “¡Cállate, baboso!”

En una transmisión en vivo del hermano de Ángela Aguilar, se le escucha a la cantante decir palabras altisonantes

Por
Escrito en ESCENA el

En las últimas semanas la hija de Pepe Aguilar ha dado de qué hablar, desde sus fotos filtradas donde se muestra una supuesta relación amorosa, hasta la polémica que desató por que al parecer hizo un desplante a un hombre de la tercera edad, y en esta ocasión las redes se enfocan de nuevo en la famosa cantante, ya que Ángela  Aguilar le grita a su hermano en plena transmisión en vivo: “¡Cállate, baboso!”.

Aunque la cantante ha sido clara en este tipo de situaciones y ha dado explicaciones sobre lo sucedido, incluso con el tema de la filtración de fotos en donde se le veía junto al compositor, Gussy Lau, esto no parece ser suficiente para algunos usuarios de las redes sociales.

Esta vez las críticas hacía la cantante surgen luego de un pequeño clip de aproximadamente 30 seg. tomado de una transmisión en vivo hecha por su hermano Leonardo Aguilar.

El video se encuentra disponible en la red social, Instagram y se puede ver a Leonardo haciendo un reto en el que se encuentra depilándose las piernas con cera. Se puede apreciar la buena relación que siempre han demostrado tener los hermanos Aguilar.

En los casi 10 minutos de transmisión no se puede ver a Ángela Aguilar ya que ella se encuentra grabando a Leonardo, pero casi antes de terminar el cantante propone grabar a la intérprete de "Dime cómo quieres" pero ella se rehúsa.

“¡Hay que enseñar a Ángela! ¿Te enseñamos, Ángela?”, fue la propuesta de Leonardo, a lo que la cantante de 18 años respondió: “¡Cállate, baboso!”.

Momentos antes Ángela Aguilar había pedido no salir en cámara debido a que se estaba ?haciendo las cejas?, sin embargo esto no bastó para muchos internautas que volvieron a mencionar que la cantante suele tener conductas groseras.