ESCENA

Cardi B insulta a sus fans: Espero que sus madres mueran

La artista, nominada a "Mejor interpretación del rap", causó gran polémica entre sus fans, quienes esperaban verla desfilar en la alfombra roja de los Grammy

Los comentarios y exigencias de sus fans colmaron la paciencia de la cantante, quien incluso elimino su cuenta en twitter
Cardi B desesperada.Los comentarios y exigencias de sus fans colmaron la paciencia de la cantante, quien incluso elimino su cuenta en twitterCréditos: Ok
Por
Escrito en ESCENA el

Este fin de semana se llevaron a cabo la entrega de los premios Grammy, los cuales festejan los triunfos de los artistas musicales. Seguidores se extrañaron de la ausencia en el lugar de la rapera Cardi B, quien insultó a sus fans con un comentario "Espero que sus madres mueran" por una pequeña disputa en redes sociales. 

La artista, nominada a "Mejor interpretación del rap", causó gran polémica entre sus fans, quienes esperaban verla desfilar en la alfombra roja de los Grammy, siendo la gran ausencia de la noche junto a cantantes como Taylor Swift y Ariana Grande. 

Algunos seguidores mostraron su enojo y decepción en las redes sociales, donde reclamaron la ausencia de la rapera a este evento organizado por la Academia de Grabación, considerando que, siendo una nominada a uno de los premios, debería ser garantía para verla en el lugar. 

"Necesita (Cardi B) tomar más en serio a sus fans, esto se está volviendo ridículo. Lo siento", "Apuesto a que a tu hijo no le gustaría que estés de c#$lo mientras te burlas de los fanáticos y no dejas caer música”, se leen en los comentarios de los usuarios.

Los comentarios no dejaron indiferente a Cardi B, quien respondió las quejas y críticas de sus fans y no de una manera amable o respetuosa. La discusión se hizo cada vez más grande, al grado de mostrar visiblemente enojada a la artista, quien decidió mandar un mensaje sumamente insultante. 

"Espero que sus madres mueran" comentó Cardi B en respuesta a sus seguidores. 

No solo fue el comentario, sino también la acción de cerrar su cuenta en twitter, donde dejó un último mensaje a sus fans, a quienes llamó "Es#$%&da base" por haberla criticado de no ir a los Grammys. 

"Voy a borrar Twitter, pero Dios mío, odio a esta es#$%pida base de fans. Tienen que ser los más es#$%pidos, criticando a mis hijos solo porque creían que iba a ir a los Grammy y no fui. ¿Qué les pasa? ¿Cuándo di a entender que iba a ir? Es una maldita locura. No puedo más. Tengo que protegerme", comentó la cantante.

Según la artista, los motivos por los cuales no se presentó a la entrega de premios fue debido a no tener nuevo material para entregar a su público, desesperándose con ellos debido a esta situación. 

Cardi B insultó a sus fans con la frase "Espero que sus madres mueran" y eliminó su cuenta de Twitter por estos motivos. ¿Habrá reconciliación con sus seguidores?

Jesús García