FAMOSOS

FOTOS: Laura Bozzo es la reina de los MEMES en 'La Casa de los Famosos'

La presentadora de televisión arrasa en el reality show, donde ya se besó con Potro y hasta se peleó con Niurka

Laura Bozzo, reina de los memes en 'La Casa de los Famosos'.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

El año pasado, Laura Bozzo era buscada por la Interpol debido a presuntos delitos fiscales y deudas con Hacienda, y ahora, la presentadora de televisión le da una vuelta a su carrera con su participación en 'La Casa de los Famosos', arrasando en las redes sociales, donde circulan cientos de memes por su participación en el reality.

En este programa, donde figuran varias celebridades de la farándula, entre ellas Bozzo, Niurka Marcos y Luis 'Potro' Caballero, los famosos compiten por ser ganadores de una suma de 200 mil dólares.

Tan solo al inicio del programa, la conductora peruana causó polémica al protagonizar una pelea con Niurka, con quien discutió y se dijo de todo.

Luego de ser nominada para salir del show, Bozzo se enojó con la cubana por supuestamente burlarse de ella.

"Yo no me estoy riendo de ti, no te sientas tan importante (...) Eso es arrogancia. Su actitud es 'No puedo creer que me hayan nominado'", dijo Marcos.

A seis días de su aparición en el programa, Laura Bozzo ya se convirtió en la reina de los memes dentro de 'La Casa de los Famosos', pues los usuarios de las redes sociales, comparten imágenes donde la presentadora aparece en diversas situaciones, entre las cuales destaca una foto donde aparece bebiendo, imagen que bastó para que arrasara en la internet.

Durante su participación en el reality, la peruana admitió tener un carácter difícil y que mientras huía de las autoridades debido a sus problemas fiscales con Hacienda, estuvo escondida en un lugar donde le picaban los mosquitos.

Más tarde, Bozzo terminó por arreglar sus diferencias con 'La mujer escándalo' a quien ofreció una disculpa pública, situación que incluso hizo llorar a la cubana.

A menos de una semana de que Laura Bozzo entrara a 'La Casa de los Famosos', ya es la favorita en las redes sociales para generar memes.