FAMOSOS

Agreden a Pati Chapoy en centro comercial

De acuerdo con un colaborador de la periodista, ella fue insultada y la culparon por las desgracias que se viven en el país

La presentadora mexicana sufrió un ataque verbal mientras estaba de compras
Pat Chapoy.La presentadora mexicana sufrió un ataque verbal mientras estaba de comprasCréditos: Instagram @chapoypati
Por
Escrito en ESCENA el

Pati Chapoy sufrió un ataque en un lugar público y el incidente, que habría ocurrido hace alrededor de dos semanas, casi termina en agresiones físicas, reveló el periodista Ernesto Hernández Villegas en su columna.

De acuerdo con el colaborador y amigo de la presentadora, ambos salieron de compras a un centro comercial y cuando se encontraban descansando y disfrutando de un café, una mujer se acercó y comenzó a gritar insultos a la conductora de 'Ventaneando' a quien culpó de todos los males que suceden en el país.

'Ahí está esta mujer... por su culpa el país está como está', dijo la señora, quien iba acompañada de su famlia.

De acuerdo con el periodista, debido al escándalo que estaba causando la mujer, su propio hijo menor de edad comenzó a llorar del susto.

Al principio, Hernández admitió que quedó sorprendido, pues en 18 años de trabajar con Chapoy, nunca había experimentado algo así.

La mujer continuó gritándole cosas a Pati, por lo cual, Ernesto se levantó de su lugar para tratar de tranquilizarla, pidiéndole que bajara la voz, sin embargo hizo caso omiso, por lo cual terminaron apalabrándose frente a las personas presentes que comenzaron a reunirse alrededor.

Mientras la mujer gritaba, la presentadora de televisión se mantuvo tranquila y sin decir nada, e incluso otras personas que se encontraban en una mesa cercana, invitaron a la conductora a resguardarse en su mesa.

Según el periodista, poco le faltó a la mujer para agredirlo físicamente, pues insistía en continuar atacando a Pati Chapoy e incluso agredió verbalmente a su esposo quien le acompañaba, cuando éste intentó tranquilizarla. Afortunadamente todo quedó solamente como una mala experiencia.

 

Temas