VIRAL

¿Orgullo o vergüenza? México es el país que más escucha a Bad Bunny en todo el mundo

Aunque se podría pensar que la música del "Conejito Malo" se escucha más en Puerto Rico, su país de origen, realmente México supera por mucho las reproducciones acumuladas.

Créditos: AFP
Por
Escrito en ESCENA el

Bad Bunny hasta el momento es uno de los artistas más populares de la actualidad y desde hace algunos años es una de las figuras mas reconocidas en el mundo, sin embargo el éxito de este cantante suele tener más peso en México, pues las estadísticas han demostrado que nuestro país es donde más se escucha al reggetonero. 

Aunque se podría pensar que la música de Benito Antonio Martínez Ocasio se escucha más en Puerto Rico, su país de origen, realmente México supera por mucho las estadísticas, entre las que se destacan los temas como “Diles”, “No me conoce” y “Callaíta” ha alcanzado las mieles del éxito.

El más escuchado en México.

Según los datos revelados por Youtube, Bad Bunny es uno de los exponentes más importantes de la música urbana, esto sustentado por las estadísticas que reflejan los números del cantante. 

A nivel global México reúne un total de 10.1 millones de reproducciones en los videos musicales del reggetonero, por lo que hasta el momento el 'Conejo Malo' ha logrado ser uno de los cantantes más escuchados y destacados del país. 

Según la plataforma se indica que los países que más escuchan a Bad Bunny son; en primer lugar México, seguido de Estados Unidos, Colombia, Argentina y Perú.

Las canciones más escuchadas

  1.  “Dákiti” video más reproducido en Youtube con 1 mil 85 millones de reproducciones y 7.9 millones de me gusta.
  2.  “Yonaguni”,
  3. “No me conoce”
  4. “La canción”, dueto con J. Balvin.