SHAKIRA

¿Shakira y Piqué terminaron? Circulan rumores de presunta infidelidad por parte del futbolísta

¡Ya no creo en el amor! Medios de espectáculos aseguran que la pareja se separa tras 12 años de relación, esto después de que Shakira se enterara de una infidelidad de su marido.

Por
Escrito en ESCENA el

Tras doce años de relación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué, ambos han enfrentado rumores respecto a su relación, ahora recientemente estos vuelven a aparecer, con la diferencia de que en esta ocasión parecen ser sólidos, en este caso una presunta infidelidad. 

Los rumores comenzaron debido a que los medios locales españoles se percataron de que el futbolista ya no vive con Shakira, sino que ahora vive solitario, en su casa de soltero ubicada en la ciudad de Barcelona, esto desde hace una semana, hecho que alertó a la prensa sobre una situación complicada en la relación. 

¿Pruebas? 

Los medios internacionales, como el Periódico de Barcelóna apunta a que la crisis que esta viviendo la pareja se debe a una infidelidad por parte del futbolista. De igúal manera un podcast español llamado "Mamaeazzis" que realizan las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, se expresó lo siguiente:

“Lo que me comentan a mí (según sus fuentes)... me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar... me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”.

Además se ha apuntado a que en últimos días el futbolista ha sido visto en innumerables reuniones sociales, en donde se le ve disfrutando de la libertad. 

Los paparazzis también han logrado registrar recientemente uno de los encuentros entre la pareja, Shakira y Piqué fueron captados en un automóvil teniendo una larga conversación, ante esto los fotógrafos tuvieron la iniciativa de acercarse a interrogarlos sobre su situación sentimental, sin embargo la pareja no brindo ninguna declaratoria echo diferente a otras ocasiones donde de inmediato desmienten los rumores de crisis en la relación. 

Otro de los puntos a discusión es la letra de la más reciente canción de Shakira, titulada "Te felicito" que se presume, la cantante escribió a Piqué ante la difícil situación de su relación en estos momentos.