SER UNA SUEGRA ASÍ

Champagne. bolsos de lujo, viajes y vehículos... Nodal trataba a la mamá de Belinda como reina

Nodal sería el yerno adorado por cualquier suegra ya que para Belinda Schüll Christian Nodal no tenía límites y consentía a la mamá de su novia como una soberana... y ella solo se dejaba consentir

Mamá de Belinda.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Champagne. bolsos de lujo, viajes y vehículos... eso era solo una parte de los lujos con los que Nodal trataba a la mamá de Belinda: era como una reina.

Durante la relación de Nodal con la intérprete de "Sapito", la mamá de Belinda disfrutó de incontables lujos que le daba su ex yerno, reveló una fuente cercana al intérprete.

Nodal trataba a la mamá de Belinda como reina

Desde su rompimiento sentimental Christian Nodal es el centro de los reflectores. Después de terminar la relación su exsuegra, Belinda Schüll pasó del amor al odio con el artista.

Varios testigos que son amigos de ambos, concuerdan la manera que el cantante de música regional utilizó para ganarse a su suegra. Los lujos excéntricos y regalos caros fueron la manera de ganarse la confianza de la mamá de su entonces prometida.

Un amigo muy cercano a Nodal reveló a la revista de espectáculos "TV Notas" que él fue testigo de todas las atenciones que tuvo el cantante con su suegra, a quien, incluso, le facilitó su jet para realizar viajes cada que quisiera, regalos lujosos, ropa de diseñador y accesorios de lujo, así como decenas de miles de pesos en regalos que él pagaba con tal de cumplir los antojos de Doña Schüll.

Tal parece que la polémica seguirá extendiéndose por muy buen rato, luego de darse a conocer el contenido de la entrevista al amigo personal de Christian, quien en tono molesto soltó los detalles de la lujosa vida de la Señora Belinda Schüll y el cambio de actitud de la Doña, quien pasó de un cariño por su yerno, a una confrontación personal,= a quien de manera generosa le dio tanto lujo.

Hasta camioneta le regaló

El amigo de Christian Nodal aseguró que a lo largo del año y medio que duró la relación que mantuvo con Belinda, el cantante llevaba a su suegra a tiendas de lujo. en donde le compraba objetos lujosos, bolsos de diseñador y hasta una camioneta último modelo.

Pero el ritmo de gasto era tan frenético que en poco tiempo las deudas del artista se fueron por las nubes.

Nodal llegó a comprarle a sus suegra las botellas de champagne más caras,  ya que la marca preferida de su ex suegra sobrepasaba los 5 mil pesos.

El artista también les daba dinero en efectivo a los padres de Belinda, como se supo cuando reveló el contenido de varios mensajes que compartió Nodal en sus redes sociales y que generaron comentarios a favor y en contra.

Se preocupan los papás

La situación escaló tanto que sus padres se vieron preoupados ya que no miraron con buenos ojos el tipo de vida que su hijo comenzaba a llevar.

El problema era que los gastos exorbitantes corrían por cuenta de Nodal, Esto los llevó a tomar la decisión de realizar una auditoría a las cuentas de su hijo y así tener más claro a cuánto ascendía el "despilfarro". 

Cuando se tuvieron los resultados, el auditor buscó a a los papás de Christian para advertirles que los gastos de su hijo superaban sus ingresos.

Jaime y Cristina, papás de Nodal,  hablaron con su hijo para hacerle ver que estaba gastando mucho dinero en su novia, quien para ese entonces ya era su prometida.

Nodal trataba a la mamá de Belinda como reina, eso a la larga le causó más problemas que soluciones.