MUSK

Hija transexual de Elon Musk cambia de apellido y dice ya no querer saber nada de su padre.

La joven de 18 años ha buscado la manera de deslindarse por completo de la relación con su padre.

Por
Escrito en ESCENA el

En recientes días la hija transgénero de Elon Musk, quién es su primogénita ha cumplido 18 años, la edad de consentimiento en el estado de California para solicitar que se le reconozca como una mujer.

Ella fue bautizada por sus padres con el nombre de Xavier Alexander Musk y es fruto del primer matrimonio del empresario, con Justine Wilson, la pareja se separó en el año 2008.

Con 18 años cumplidos, la joven ha solicitado su cambio de identidad y ahora según el documento judicial presentado ante el ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en Santa Mónica en abril, ha solicitado ser reconocida bajo la identidad de Vivian Jenna Wilson como una mujer transgénero.

"Ya no vivo ni deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna manera o forma". - Argumenta la chica en el documento. 

Por el momento no se tienen más explicaciones entre el termino de la relación entre Musk y su primogénita, sin embargo algunas de las especulaciones apuntan a que la relación se rompió debido a los comentarios del millonario en contra de la comunidad LGBTQ+

"Los pronombres apestan"- Dijo

Hace algunos meses Musk habló abiertamente sobre las personas transgénero y sus comentarios generaron que se le considerará una persona homofóbica, aunado a que en el año 2020 se quejó de las personas que utilizaban pronombres diferentes mediante Twitter, donde escribió  "los pronombres apestan" mismo mensaje que eliminó después de unos minutos. 

Después de borrar el tweet procedió a aclarar lo declarado y escribió: "Apoyo absolutamente a los trans, pero todos estos pronombres son una pesadilla estética".