ESCENA

Le llegó la hora: Ricky Martín comparecerá ante tribunal de Puerto Rico

Joaquín Monserrate, uno de los abogados de Martin señaló el origen de la denuncia, siendo esta de carácter civil, por ello no se han presentado cargos penales contra el cantante

Será este jueves cuando el cantante puertorriqueño se presente a los tribunales de su país ante la denuncia en su contra
Ricky martin a tribunales.Será este jueves cuando el cantante puertorriqueño se presente a los tribunales de su país ante la denuncia en su contraCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

Luego de las sonadas denuncias en contra del cantante, al parecer le llegó la hora a Ricky Martin, quien comparecerá ante el tribunal de Puerto Rico, reportándose por la orden de restricción en su contra por supuesta violencia doméstica. 

La jueza Raiza Cajigas emitió la orden el 2 de julio luego de la presentación de la víctima, quien denunció al cantante por dicho acto y aseguró temer por su vida luego de presuntamente haber registrado en más de una ocasión la insistencia del artista.

La orden expira este próximo 21 de julio, requiriendo volver a ser analizada por la justicia para aprobar su ampliación de vigencia.

El hombre aseguró seguir recibiendo llamadas de Martin, además de haberlo visto merodeando fuera de su residencia, hecho continuamente negado por el mismo Ricky.

Joaquín Monserrate, uno de los abogados de Martin señaló el origen de la denuncia, siendo esta de carácter civil y por ello no se han presentado cargos penales contra el cantante.

"Estamos atendiendo este asunto con diligencia y estaremos preparados en el tribunal el jueves", aseguró Joaquín Monserrate.

Ricky Martin ya se había pronunciado hace unas semanas en torno al caso, indicando como la denuncia se había efectuado bajo "acusaciones totalmente falsas", reservándose de pronunciar más al respecto debido a ser un caso aún en curso. 

"La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. por ser un asunto legal no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corzón." Expresó Ricky Martin en un comunicado en su perfil oficial de Twitter.

Ricky Martín comparecerá este jueves ante tribunal de Puerto Rico para verificar la amplitud de la orden de alejamiento en su contra.

Jesús García