VIRAL

Se prohíben "Chavorrucos": Niegan entrada en antro a Luisito Comunica por ser muy "viejo" VIDEO

#VIDEO: El influencer extenuó su inconformidad, durante su viaje a Corea del Sur le prohibieron la entrada a un centro nocturno por ser muy "viejo" para ingresar.

Por
Escrito en ESCENA el

En recientes días Luisito Comunica se encontraba de viaje por Corea del Sur, junto a su novia ha recorrido diversos puntos de la ciudad, como de constumbre documentando sus viajes para su canal de Youtube, sin embargo su estancia no ha sido del todo amena. 

Con un tono de inconformidad el influencer relató como le fue prohibido el acceso a los clubes nocturnos de la ciudad, pues después de varios intentos habían dos datos en su pasaporte que le impedían la entrada; su nacionalidad y su edad. 

La vida nocturna no es para todos en Corea del Sur

Fue así como el influencer dió a conocer lo ocurrido a la audiencia, la vida nocturna no es para todos en esta parte del mundo, pues hay centros nocturnos exclusivos para coreanos, además de que en los antros a los que pueden ingresar los turistas existe un requisito; solo pueden ingresar las personas con edad entre los 20 y 29 años, un rango de edad que el influencer de 31 años ya no cumple. 

"Me acaban de discriminar por viejo... estuvo de la burger, en este lugar, esperamos como media hora, ya que llegamos, me piden identificación y me dicen 'no es que tienes 30 y no puedo dejar entrar a nadie que tenga más de 29'", se quejó entre risas el influencer. 

Según las palabras del Youtuber esta es la primera ocasión en la que se encuentra con un fenómeno parecido, pues nunca le habían prohibido la entrada a un club nocturno por ser demasiado mayor  para ingresar. 

"Me dijeron que no, que tampoco puedo entrar si tengo más de 30. Qué curioso, ¿será una cosa de la vida nocturna de Corea del Sur, que no puedes entrar si tienes más de 30?", se preguntó.

Después de una ronda de intentos, finalmente el influencer se dio por vencido, pues ningún centro nocturno lo dejó entrar a disfrutar de una noche de fiesta, pues en Corea del Sur no está permitida la entrada a personas mayores de 30 año