NI KARLA PANINI LLEGÓ A TANTO...

Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar durante su agonía

Ana Ferro, la viuda del conductor fallecido, rompió el silencio y dolida contó a los medios la demanda en contra de su marido en sus últimos días de vida.

en sus últimos días con vida
Ingrid demandó a Del Solar.en sus últimos días con vidaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar en los últimos días de vida del conductor, quien falleció de complicaciones ocasionadas por el cáncer que padecía desde hace años.

Hace un mes el mundo del espectáculo quedó dolido con la noticia del fallecimiento de Fernando del Solar, uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana que alcanzó el reconocimiento nacional gracias a su participación en el programa matutino “Venga la Alegría”.

Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar

Su muerte dejó un gran vacío en la televisión y en sus amigos y familiares que estuvieron con él hasta las últimas horas de vida.

Del Solar fue diagnosticado en 2010 con linfoma de Hodking, un tipo de esclerosis nodular el cual, se desarrolla cuando los linfocitos comienzan a crecer de manera desconrtolada y a crean linfomas, que es un cáncer que afecta directamente al sistema linfático que es parte del sistema inmunitario que ayuda a combatir infecciones.

Durante años Del Solar luchó día tras días contra la terrible enfermedad. En el 2020 los médicos lo diagnosticaron libre de cáncer, pero este año, después de la muerte de su padre, Fernando entró en una profunda depresión y recayó de nuevo en la enfermedad.

Anna Ferro, quien era su actual esposa, informó en una conferencia de prensa durante los servicios funerarios del conductor, que la causa de muerte de su esposo había sido una neumonía.

Revela secreto de familia

Después de esa conferencia, Anna siguió el duelo sin mantener contacto con los medios de comunicación, pero recientemente la viuda otorgó una entrevista a la revista “¡Hola!” en la que abordó lo que hasta ese día era un secreto de familia.

Ferro informó de una demanda que Ingrid Coronado interpuso contra el argentino pocos días antes de su muerte.

“El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda (que interpuso Ingrid)".

La viuda prosiguió:

“Él no tenía cabeza para nada (tras la muerte de su papá). Aun así, asumió su responsabilidad. Yo le ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio socieconómico que no tenía ni pies ni cabeza. Su gran conflicto era tratar de administrar todo. Él no estaba de acuerdo con la escuela de sus hijos, en el que colegiatura era como las de la universidad”.

Además de la demanda, de la que ya no dio más detalles, Ferro  aseguró que meses antes de morir, Fernando le heredó a sus dos hijos una casa a cada uno, las cuales eran administradas por Ingrid Coronado, ya que ella era quien cobraba las rentas con las que se pagaba parte de los gastos de los menores.

“Cuando lo conocí, ya había puesto en vida una propiedad a cada uno de sus hijos por si alguna vez faltaba. La mamá de los chicos cobraba las rentas de estas casas para la manutención de los niños. Ahora que he estado ordenando todos sus documentos, he visto el pago de colegiaturas, del seguro de gastos médicos, de doctores, la lista de útiles, los uniformes… Todo lo tenía guardado”.

A pesar de las buenas acciones del argentino como papá, Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar sin importarle la salud de su ex esposo, ni que eran los últimos días de su vida.