MULTIMEDIOS

De Sexy Vaguita a madre de hogar: así luce hoy Sarahí VIDEO

¡Pos' ah! tras volverse viral en Youtube la Sexy Vaguita participó en programas de televisión, a sus 28 años Sarahí tuvo un hijo y se dedica a su hogar

Hoy es ama de casa
Sexy Vaguita que se volvió viral.Hoy es ama de casa Créditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Han pasado 8 años desde que Sarahí la Sexy Vaguita se volvió viral en youtube y otras plataformas de internet, sus frases se hicieron populares rápidamente que hasta participó en un programa de televisión en Monterrey.

Sarahí Ruiz vive actualmente en Escobedo, Nuevo León justo en el mismo barrio en el que grabó su popular video por el cual se hiciera conocida, a pesar de ser famosa decidió tener una vida normal y dedicarse al hogar fuera del ojo público.

La Sexy Vaguita vino del nombrado barrio de Escobedo, en aquel tiempo se encontraba en pelea con adversarias que querían tener dominio de la zona y aquella ocasión Sarahí y sus amigas decidieron grabar un video amenaza que se volvería viral.

¿Qué pasó con la Sexy Vaguita?

Sarahí Ruiz después de participar en el programa de multimedios "Mitad y Mitad" se retiró de la televisión y además ya no participó en más videos virales, tal parece que lo que vivió le fue suficiente.

La joven se convirtió en madre y vive en el mismo barrio de Escobedo, aún recuerda con gracia aquella vez que grabó su video que la llevaría a la fama pero ahora ve las cosas diferente pues dice que ya no tiene tiempo de seguir creando contenido por sus labores domésticas.

La Sexy Vaguita asegura que ya ni se junta con las amigas con las que grabó el video por que al parecer ya todas hicieron su vida de familia y tomaron caminos distintos.

Sarahí solo conserva un canal de TikTok donde sube videos y muestra otra cara de su vida cotidiana. También aseguró sentirse usada en su momento de ser famosa, le aseguraron que le ayudarían a estudiar la preparatoria pero nunca le cumplieron lo que le prometieron.

La joven no dijo quien ni quienes se aprovecharon de su fama para tener rating además que tiempo después ella hacía llamadas telefónicas para que le ayudaran y no pasó nada hasta que desistió.

La Sexy Vaguita se comporta ahora de manera diferente pues dijo que ahora tiene otra responsabilidad y en sus pocos ratos libres es cuando graba algunos videos sin esperar a volver a tener fama.