ESCENA

"No se ve igual que en sus fotos"; critican a Karely Ruiz por VIDEO en la playa

No es la primera vez que la influencer se ve sometida a este tipo de escarmiento en redes sociales

De la mano de su novio y su familia, la modelo de OnlyFans fue seriamente criticada por no parecerse a los videos y fotografías subidos en sus redes sociales
Karely Ruiz imperfecta.De la mano de su novio y su familia, la modelo de OnlyFans fue seriamente criticada por no parecerse a los videos y fotografías subidos en sus redes socialesCréditos: Twitter
Por
Escrito en ESCENA el

La fama creciente de la influencer atrae a más y más fans, pero también muestra a haters dispuestos a ver cualquier defecto o error en su producción. Es así como criticaron a Karely Ruiz por un video en la playa, indicando como "no se ve igual que en sus fotos". 

Con casi 7 millones de seguidores en Instagram y Tik Tok, la modelo de Monterrey fue duramente criticada por las personas en una salida a las playas de Mazatlán, Sinaloa, donde ella junto con su familia y su novio salieron de paseo a disfrutar del sol y las olas del mar. 

En un momento fue captada por la cámara del celular de un seguidor, de la mano con su pareja; a su vez, fue denunciada por no parecerse a las fotografías y videos compartidos en las redes sociales, mostrando imperfecciones como celulitits y estrías producidas al momento de bajar de peso. 

“Se ve diferente”, “Es normal que tenga estrías, lo raro aquí es que no se parece nada en sus fotos”, ¿Qué le pasó?, “Ella tiene dinero de sobra para arreglar lo que ella quiera y para operarse las veces que sea necesario”, “Está hermosa como siempre, yo no sé la gente que le pasa más envidiosa No es mi cuerpo, no opino”, “Es normal, no siempre se tiene que ver perfecta no está posando y está al descuido, ya quisiera yo verme así”, son algunos de los comentarios surgidos a partir del momento filtrado por un seguidor.

Karely responde a haters

No es la primera vez que la influencer se ve sometida a este tipo de escarmiento social. En el pasado le han cuestionado por sus múltiples cirugías para aumentar su busto, glúteos y las liposucciones en su vientre a pesar de ser sumamente bella desde muy joven.

Ella jamás ha negado estas intervenciones, incluso se ha mostrado orgullosa de la producción hecha en su cuerpo, invitando a las mujeres a realizarse alguna modificación para evitar los complejos y estar a gusto consigo mismas. 

“Esta soy yo antes de operarme, bonita a mi manera y si decidí operarme fue por gusto y por qué tuve la manera de hacerlo ? todas son HERMOSAS dejen de acomplejarse y si tienen el dinero para operarse HÁGANLO , si quieren entrenar y tener cuerpo fit háganlo, no estamos para darle el gusto a nadie , más que a nosotros mismos ? todas tenemos imperfecciones y eso nos hace vernos PERFECTAS” indicó Karely Ruiz en una publicación de Instagram.

Haters critican a Karely Ruiz por VIDEO en la playa donde argumentan "No se ve igual que en sus fotos", sin pensar que se trata de una mujer normal, como cualquier otra: con imperfecciones y una belleza única.

Jesús García